Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Y por que no está jugando Rodri, el de Talayuela.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 9 días empieza la fiesta. Ahora, días de palancas, altas y bajas.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se acabó. Va cogiendo forma la cosa.
Ahora llega lo importante. La competiciónA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Obviamente es mejor ganar que perder, y más en casa, pero no deja de ser un partido de pretemporada y las papas no las empezamos a jugar el día 15.
Dicho esto la conclusión que me llevo de este partido es que Manuel Luis Pellegrini Ripamonti se depila las piernas y a mí me gusta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lástima de tiesura! Con Bellerín, Ceballos y Aouar (u otro, que no conozco muy bien al citado) se nos quedaría una plantilla muy coqueta, mimbres hay.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba claro que con la cercanía de la competición y un partido en casa iba a cambiar la versión. Es la transferencia a la competición. Aunque tampoco hay que darle demasiado valor, partido de pretemporada de ida y vuelta y divertido. Lo que está claro es que este equipo sigue muy muy vivo. Lástima ese despiste de Sabaly porque estaba haciendo un buen partido con la más fea. Y es algo habitual en él, juega con excesiva parsimonia.
Comentario
-
Enhorabuena a todos por la salvación.A rakemitri, pueblo verdiblanco, de fondo, Bruno SantosBR, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLuiz Henrique en 30 minutos ha creado más peligro que Lainez en 3 años
Comentario
-
Buen partido, y sin chándal.
De eso no se habla.A rakemitri, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Caudetreba, Bruno SantosBR, bender78, Pepe Isbert y a Shino les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario