Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, maltese, Por un betis libre, skobi er betico, Carmona y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Primera parte del último test, sensaciones muy positivas. El equipo titular, tiene nivel.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde luego que el 11 menos Sabaly es más que de garantías.
Lo que hemos visto en pretemporada con los suplentes si es más preocupante.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los primero minutos del partido hay dos balones que juega Bravo con los pies, uno a cada banda, y no llegan ni Alex ni Sabaly, pues el cabreo que ha pillado el chileno porque la jugada no ha salido es muestra de lo competitivo que es este tipo, que no olvidemos que ha ganado casi todo lo que puede ganar un jugador de fútbol. Una pena que esas ganas de ganar no se puedan contagiar con una transfusión sanguínea porque vale su peso en oro a este nivel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesde luego que el 11 menos Sabaly es más que de garantías.
Lo que hemos visto en pretemporada con los suplentes si es más preocupante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesde luego que el 11 menos Sabaly es más que de garantías.
Lo que hemos visto en pretemporada con los suplentes si es más preocupante.A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario