Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo la solución para la deuda con el P.S.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo la solución para la deuda con el P.S.V

valiente ridiculez, con todos mis respetos hacia el autor del post.

Comentario

una pregunta referente a este tema... he leido en eldesmarque que pueden sancionar al club con no jugar en Europa durante un tiempo... esta sanción reemplazaría a los 6 puntos menos? o pueden quitarnos los 6 puntos y encima dejarnos sin Europa?

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
        Bueno, pues aquí está la solución para lo del P.S.V. Eindhoven, para que nos aplace la deuda o nos la rescinda, pues se podría tirar el detalle como un asunto de inversión en propaganda.

Imagino que muchos lo saben y no han caido en ello, posiblemente otros lo desconozcan pero yo se los diré.

Es muy sencillo el P.S.V. Eindhoven es el equipo de la marca Philips, es decir es el dueño del P.S.V. y sus siglas significan esto................Philips Sport Vereniging de Eindhoven, pues creo que ya se lo podéis imaginar, si estos señores hacen que perdamos los 6 puntos y se muestran intransigentes en la forma de pago tenemos que hacer una campaña desde cualquier rincón Bético como las peñas, tertulias, foros, Blogs, Facebook, etccccc para que ningún bético compre nada que esté relacionado con Philips en cualquiera de sus ofertas en electrodomésticos, e incluso informarnos de las marcas blancas que produce esta casa para tampoco comprarlas.

Esto es una medida de presión y debemos de ejercerla ya que la AFE, FEF, Comité de árbitros,Comité de Apelación no están teniendo ninguna bondad con nosotros, por lo tanto PASEMOS A LA ACCIOOOOOOOOOON.

P.D. Podemos incluso presionar a la cruzcampo para que adelante esos 9.5 millones con descuentos en futuros contratos, sólo con no beber esta cerveza los béticos de aquí al verano le costaría a esa marca mucho más de esos 9.5 millones.

Por último pienso que si nos movilizamos todos con ideas parecidas ayudaremos a nuestro Betis, somos muchoy económicamente hablando tenemos mucho peso y eso hay que aprovecharlo.

Saludos y viva el Betis.
        ¿no sería más lógico, ya puestos, hacerles publicidad gratis en la camiseta y deuda saldada?

Comentario

Que mala es la droga.

Comentario

no tengo palabras............... cada vez que se habla de boicot a algo... nadie se acuerda que para esa firma pueden estar trabajado muchas familias y muchas de ellas pueden ser hasta beticas... pero bueno ...

Comentario

esa propuesta no llegaria lejos ni de coña, en mi opinion claro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no tengo palabras............... cada vez que se habla de boicot a algo... nadie se acuerda que para esa firma pueden estar trabajado muchas familias y muchas de ellas pueden ser hasta beticas... pero bueno ...
                +69696969

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Varias opciones:

1º tiene 14 años.

2º Es retarded

3º Viene de SG y se cree gracioso (esta logicamente implica la 2º)

4º maldita droga!!!
                  +1907.

despues direis que porque somos la mofa del zerdillismo. que daño ha hecho lopera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Si claro en Alemania y Holanda son todos del Betis.

Chavales que no se enteráis el P.S.V está apretando a la UEFA junto a la FIFA y sin lugar a dudas inducido por alguien ¿ Quien ? pues hay muchos posibles candidatos con intereses oscuros contra nuestro Betis, la unión hace la fuerza y no nos dejan otra salida ya que nos están cerrando todas las puertas la AFA, FEF, Árbitros, Ex-jugadores............el Betis quiere pagar, pero prefieren hundirnos antes que cobrar, tenemos que pasar a la acción.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                      Si claro en Alemania y Holanda son todos del Betis.

Chavales que no se enteráis el P.S.V está apretando a la UEFA junto a la FIFA y sin lugar a dudas inducido por alguien ¿ Quien ? pues hay muchos posibles candidatos con intereses oscuros contra nuestro Betis, la unión hace la fuerza y no nos dejan otra salida ya que nos están cerrando todas las puertas la AFA, FEF, Árbitros, Ex-jugadores............el Betis quiere pagar, pero prefieren hundirnos antes que cobrar, tenemos que pasar a la acción.
                      pero alma de dios, tu que te crees que con que los beticos no compremos se van a ir a la quiebra o que? la verdad es que no comprendo semejante memez. sera porque no hay gente en el mundo que le compra a esta potente empresa y que porque lo diga uno en un foro van a quebrar.

desde luego...

Comentario

Para mear y no echar gota, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Que mala es la droga.
                          jajajjajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X