Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo la solución para la deuda con el P.S.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo la solución para la deuda con el P.S.V

Bueno, pues aquí está la solución para lo del P.S.V. Eindhoven, para que nos aplace la deuda o nos la rescinda, pues se podría tirar el detalle como un asunto de inversión en propaganda.

Imagino que muchos lo saben y no han caido en ello, posiblemente otros lo desconozcan pero yo se los diré.

Es muy sencillo el P.S.V. Eindhoven es el equipo de la marca Philips, es decir es el dueño del P.S.V. y sus siglas significan esto................Philips Sport Vereniging de Eindhoven, pues creo que ya se lo podéis imaginar, si estos señores hacen que perdamos los 6 puntos y se muestran intransigentes en la forma de pago tenemos que hacer una campaña desde cualquier rincón Bético como las peñas, tertulias, foros, Blogs, Facebook, etccccc para que ningún bético compre nada que esté relacionado con Philips en cualquiera de sus ofertas en electrodomésticos, e incluso informarnos de las marcas blancas que produce esta casa para tampoco comprarlas.

Esto es una medida de presión y debemos de ejercerla ya que la AFE, FEF, Comité de árbitros,Comité de Apelación no están teniendo ninguna bondad con nosotros, por lo tanto PASEMOS A LA ACCIOOOOOOOOOON.

P.D. Podemos incluso presionar a la cruzcampo para que adelante esos 9.5 millones con descuentos en futuros contratos, sólo con no beber esta cerveza los béticos de aquí al verano le costaría a esa marca mucho más de esos 9.5 millones.

Por último pienso que si nos movilizamos todos con ideas parecidas ayudaremos a nuestro Betis, somos muchoy económicamente hablando tenemos mucho peso y eso hay que aprovecharlo.

Saludos y viva el Betis.

Re: Tengo la solución para la deuda con el P.S.V

¿y porque no llevar publicidad de Philips? en vez de pagarnos, que vayan descontando.
    más viable que el boicot lo veo.
    ¿presionar a la cruzcampo para que nos adelante el dinero si no no consumimos? la culpa que tendrá la cruzcampo... eso suena a impuesto revolucionario.

Comentario

Absurdo y rídiculo. Lo siento pero es lo que me parece

Comentario

Esto es chantaje, no?
        Hombre es un poco fuerte esto, que somos nosotros los que debemos dinero, ellos solo defienden lo suyo.
        Seria mejor idea tal vez proponerles que a cambio del perdón de la deuda, Phillips sea patrocinado en la camiseta o en el estadio.
        Saludos!

Comentario

Había pensado mandarle un pack: Juande,Vega y Odonkor. Pagando nosotros la diferencia,claro .

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Absurdo y rídiculo. Lo siento pero es lo que me parece
            Pues nada nos quitarán los 6 puntitos y el Valencia seguirá debiendo algún milloncejo por el traspaso de Joaquín.

Comentario

Yo esa marca, ni la compro vamos, pero por mala,mala.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿y porque no llevar publicidad de Philips? en vez de pagarnos, que vayan descontando.
                más viable que el boicot lo veo.
                ¿presionar a la cruzcampo para que nos adelante el dinero si no no consumimos? la culpa que tendrá la cruzcampo... eso suena a impuesto revolucionario.
                Esto sería lo mejor comparado con lo otro. Aunque no se la eficacia que realmente llevaría.

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                  Esto es chantaje, no?
                  Hombre es un poco fuerte esto, que somos nosotros los que debemos dinero, ellos solo defienden lo suyo.
                  Seria mejor idea tal vez proponerles que a cambio del perdón de la deuda, Phillips sea patrocinado en la camiseta o en el estadio.
                  Saludos!
                  Están inflexibles con nosotros sólo quieren el dinero.

Comentario

Hombre, te gustaría que nos hicieran a nosotros lo mismo?. Hay que apechugar con lo hecho, y dejarse de cosas extrañas.

Por cierto, ya se ha dicho bastantes veces que por Joaquín no se nos debe nada.

Comentario

Si se hablará lo de la publicidad, a lo mejor podemos si no quitar la deuda al menos rebajarla...quién sabe, el no siempre se tiene, lo que pasa que eso no lo tenemos que pensar nosotros si no los que estan a cargo del tema... hay que hacercelo llegar....

Comentario

Lo de no comprar articulos Philips, pase. Pero tirarme seis meses sin beberme una cruzcampo bien fria, como que no...

Comentario

LLEVAR PHILIPS EN LA CAMISETA o en vallas o en todos lados y que nos lo perdonen!

Comentario

Las cosas no son tan simples. Ni nuestro colectivo es tan poderoso para que sea efectivo un boikot. Me parece un plantemiento de un chaval de 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Había pensado mandarle un pack: Juande,Vega y Odonkor. Pagando nosotros la diferencia,claro .
                              ¿Pero para que jueguen en el P.S.V o para que curren en Cruzcampo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X