Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
El dia 29 de noviembre Manolo Castaño eludia cualquier responsabilidad en las cuentas del Betis y afirmaba que él se dedicaba exclusivamente a aspectos relacionados con la cantera: "yo me dedicaba al tema de la cantera, y ahí es donde yo me centraba, no en otras cuestiones que llevaban el propio Lopera u otros miembros del consejo"
Bien..pues segun los administradores hay gastos de Orion que se cargaban como gastos de las categorías inferiores:
“Es una mercantil con la que el Betis contrató servicios por un importe mensual de 35.000 euros. Parte de ese trabajo no lo realizaba la empresa, sino abogados externos que también cobraban. Para la realización de tareas similares, el consejo ha contratado a una persona experta por 2.000 euros al mes, por lo que Orión cobraba un 1.800 por cien más. Además, cualquier gasto de esta gente también se cargaba al Betis. Por ejemplo, los gastos de desplazamiento de la empresa se metían como desplazamiento de las categorías inferiores".
Esto quiere decir señor Castaño que Orion ha cargado dinero al Betis como gastos de cantera, esa de la que usted presumía que no se les escapaba nada
¿Ahora qué va a decir?
Comentario