Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Que va. Son muchos años ya. La pretemporada solo vale para probar cosas y ponerse en forma.
Yo soy de los negativos y eso que el equipo estos últimos años no me está dando motivos para serlo , pero cadaunoecomoe..
Admiro su temple y que vea las cosas positivamente, de verdad que sí...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Se podría hacer mejor, pero está probando a los futbolistas es normal que pasen estas cosas, y si hay jugadores que no dan la talla que sea ahora cuando se vea.
Históricamente cuando hemos hecho pretemporadas malas luego lo hemos hecho muy bien en la temporada.
Comentario
-
Video-resumen, consulta la ficha completa, zona mixta, estadísticas del partido,
https://www.betisweb.com/web/event/r...vs-real-betis/
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo solo pude ver la segunda parte y como salieron al campo Joaquín, L. Enrique, A Moreno y el paso al mediocentro de Canales mirando, es incompatible con defender .
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El primer gol es un disparo lejano sin Canales sin encimar y el segundo un horripilante intento de despeje de Alex Moreno. Mal perfilado, atacando el balón con su pierna cercana y con el empeine por ser tan zurdo, un desastre. Pero leña al mono al portero por dos golpeos imparables y al central más fácil de darle. Los prejuicios que nos montamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No me gustó el partido de Edgar al margen de lo que comentas, ha dado un bajón considerable en estos meses y desaparecer de los onces no creo que fuese casualidad. Estoy con pavor, mucho pavor, porque este año nos jugamos muchísimo y no sólo en el verde.
Ni peor ni mejor que los otros que jugaron.A GabyCalderon y Conde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Y la que saque contra la Fiorentina que será para pedir el sustituto de Guido y un extremo izquierdo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario