Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepuesss...no se que necesidad habia de largar a joel si estaba conforme siendo tercer portero
porque este tercer portero parace un jugador de campo cuando no quedan cambios y se tiene que poner alguien
Comentario
-
Lo mejor el gol de Loren, que puede aumentar sus opciones de cesión.
Por lo demás, qué vamos a decir más de Martín y Guardado...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Alex Moreno, Fekir, Borja, juanmi y en invierno Guido. Pero ns interesa más quedarnos con el más barato que fue Dani (4 kilos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePuff Dani no para una pero Edgar sale en la foto de los dos goles, el primero en el despeje sin sentido y en el segundo presionando con la mirada dentro del area
Es lentísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLos comentarios de Pier me ponen enfermo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOpinión impopular. Lo poco que he visto a Dani Martin en pretemporada me ha encantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Alex Moreno, Fekir, Borja, juanmi y en invierno Guido. Pero ns interesa más quedarnos con el más barato que fue Dani (4 kilos).
De los que has dicho, Guido es la única sacada real del Big Data.
El resto costaron una millonada que a día de hoy seguimos pagando.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se comen al árbitro porque tenían ahí la clasificación para la final.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No solo es un enchufado, sino que encima no sabe comentar sobre futbol. Grande PierA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario