Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Eso ya se vio claro la pasada temporada, que el equipo estaba fundido con tres competiciones y se tiró la UEFA. Si renuevas a Guardado o Joaquín que no están ni para cinco minutos en la liga de mi barrio, tu alternativa a los titulares son medianías como Montoya, Víctor Ruiz, Rodri, Paul, Sabaly, Miranda o Loren y no te refuerzas, pues tú me dirás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEs verdad que WJ se está moviendo bien
Estaban tocandoselos.
Comentario
-
Ceballos es imprescindible para tener alguien que construya en el MC, más con la salida más que probable de WC.
Aouar me gusta pero no me volvería loco por él, ya que prefiero un MC, pero viendo el nivel del equipo en bandas, sin ser un extremo, subiría el nivel si quitamos a juanmi, que si no mete goles ratoneros es un buen bluf.
Mala suerte hemos tenido de no engañar a nadie con el año goleador de juanmi.
Si nos llegan con 40 kilos por fekir, completaría la plantilla y se quedaría un buen once y banquillo capaz de rendir. Y mira que me encanta Fekir desde sus años en lyon, pero necesitamos equilibrar la plantilla como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Y porqué dices que se tiró la uefa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenía entendido que el objetivo este año era hacer una pretemporada a tope desde los amistosos para empezar la temporada finos ya que hay parón gordo por el mundial.
Pero la impresión es que cualquier equipo está mucho más intenso y con ganas que nosotros.
He llegado a ver a WJ varias veces enfadado braceando porque intenta presionar y no había nadie que se sumase la presión. Y eso que WJ no es precisamente un jugador que presione.
Parece que a finales de la primera parte hemos despertado algo, esperemos que haya continuidad en la segunda parte porque ver al Zaragoza dominandote tan claramente es muy triste.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLas repeticiones las pondran ya en el partido del sabado. Sin prisa.
Comentario
-
Estáis desatados jajajaja. Aprovechad, que luego empieza la temporada y hay que volver a la cueva.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La velocidad de balón duerme a cualquiera.
Desde luego que nos tendrían que pagar por ver estos partidos de pretemporada.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/22, 19:50:25.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Eso ya se vio claro la pasada temporada, que el equipo estaba fundido con tres competiciones y se tiró la UEFA. Si renuevas a Guardado o Joaquín que no están ni para cinco minutos en la liga de mi barrio, tu alternativa a los titulares son medianías como Montoya, Víctor Ruiz, Rodri, Paul, Sabaly, Miranda o Loren y no te refuerzas, pues tú me dirás.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario