Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que debe poner a los suplentes y del filial contra el Barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creeis que debe poner a los suplentes y del filial contra el Barça?

Yo creo que todo lo que sea poner un solo titular el miércoles va contra el propio equipo así que yo creo que deberían jugar los suplentes, faltos de ritmo y gente del filial, por ejemplo:

Casto
    Filial-Belenguer-Roversio-Vega
    Arzu-Juande-Filial (Calahorro)
    Juanma-Ezequiel
    Pereira

Que descansen Castro, Molina, Beñat, Roqué, Nacho, Isidoro, Iriney...también puede darle minutos a Rodri o algún canterano más (Fran No)
    Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 14/01/11, 11:08:45.

Re: ¿Creeis que debe poner a los suplentes y del filial contra el Barça?

En mi opinión sí.

Yo quiero estar ya en Primera. No tengo ningún interés en ganar 4-0 al Barça (5-0 sí, oye... )

Comentario

Cómo va a pedir todo el club que haya un lleno histórico en el campo y luego van a poner a los chavales de la cantera contra los suplentes del Barça??
      estamos locos o que?
      Yo soy de los que piensan que deben descansar los titulares y que lo importante es la liga, y que nos ha costado ya muy cara la copa, peroo....... Queda un partido, y las condiciones no son las mejores para hacer eso.
      Comparto tu idea, pero no creo que sea viable.

Comentario

Yo sacaba:

Casto
        Palancar Blenguer Rovérsio Vega
        Arzu Damián Salva S
        Pereira Rubén Castro Ezequiel

Comentario

Una mezcla hacía yo

------Casto

Manu-Belenguer-Roversio-Vega

------Iriney--Arzu

Juanma---Pereira--Ezequiel

---------Molina

Comentario

---------------Casto-----------

isidoro--Belenguer--Roversio---Vega

------------Juande------------
            -------Damian-----Cañas------
            Rodri----------------------Ezequiel
            ------------Pereira------------

Comentario

Si, ellos también se tienen que sentir parte del equipo e importantes. Tiempo para probar a Palancar, Calahorro, Damián o Pozuelo.
              Beñat, Iriney, Salva y Ruben descanso. Molina 45 minutos.

Comentario

Por supuesto que si, lo otro sería un error imperdonable.

Comentario

Mientras descanse Ruben que saque los que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Yo creo que todo lo que sea poner un solo titular el miércoles va contra el propio equipo así que yo creo que deberían jugar los suplentes, faltos de ritmo y gente del filial, por ejemplo:

Casto
                    Filial-Belenguer-Roversio-Vega
                    Arzu-Juande-Filial (Calahorro)
                    Juanma-Ezequiel
                    Pereira

Que descansen Castro, Molina, Beñat, Roqué, Nacho, Isidoro, Iriney...también puede darle minutos a Rodri o algún canterano más (Fran No)

no se puede pedir que se llene el estadio y luego poner a los reservas.

Hay que salir a morder y a ganar el partido.

El partido lo quiero ganar, aunque ganar 1-0 no nos sirva de nada en la copa, hay que IR A GANAR!

Comentario

Yo pondría a los mejores, es un partido más, no se van a morir por jugar 90 minutos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        no se puede pedir que se llene el estadio y luego poner a los reservas.

Hay que salir a morder y a ganar el partido.

El partido lo quiero ganar, aunque ganar 1-0 no nos sirva de nada en la copa, hay que IR A GANAR!
                        Es que yo como Mel haga eso lo consideraría un error grave en su trabajo, su misión es subir a primera y para conseguirlo tiene que ser práctico. Vale que en la ida jugaran los titulares, aunque ya vemos las consecuencias (lesión de Beñat) pero ya eliminados hay que ser prácticos y no cargar a los jugadores con 3 partidos en 7 días. ¿Para qué sirve ganar 1-0 al Barsa y perder con el Villarreal B?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          Yo pondría a los mejores, es un partido más, no se van a morir por jugar 90 minutos
                          A morir no pero ya se han lesionado 3 jugadores titulares importantes en partidos de Copa y 2 de ellos de larga duración, lo que faltaba ya que se lesionara Rubén Castro jugando contra el Barcelona B...

Comentario

por mucho que me duela reconocerlo, sacar el 11 titular el miércoles sería un suicidio. Una mezcla sería lo suyo, hay que dar descansos a varios (Beñat, Salva Sevilla, Ruben Castro y Miki Roqué, por ejemplo)

En este partido le toca dar la cara a la afición, ellos ya la dieron el miércoles en el campo. Por mí como si saca a los del Betis C, yo voy a pagar mi entrada por el bien de mi Betis

Comentario

Yo sacaría los suplentes. Para que sacar algún titular?? cuando lo importante es la liga. Seguro que si el Betis saca a los titulares los que mas contentos van a estar son los aficionados del Rayo y del Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X