Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La AFE vuelve a las andadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La AFE vuelve a las andadas

    Sólo digo una cosa, como estos nos dejen sin ascenso por esto viendo los estados de otros clubes está claro que hay que hacer algo muuuuuyy gordo y no quedarnos de brazos cruzados

    Comentario


    • #47
      Re: La AFE vuelve a las andadas

      Y digo yo una cosa... si no nos dejan ascender, no hay dinero, como vamos a pagar los gastos? lo logico no seria hacer una especie de pacto hasta la temporada que viene y si ascendemos obtendremos muchos ingresos, y asi se podra pagar a los clubs que se le debe dinero, y si ese dinero no lo invertimos en eso, que nos pongan sanciones para no poder fichar y cosas asi, no creo que seamos el unico club que este en esta situacion..siempre el betis..

      Comentario


      • #48
        Re: La AFE vuelve a las andadas

        A los futbolistas de la 2ªb que les sigan dando ..................

        Comentario


        • #49
          Re: La AFE vuelve a las andadas

          otra vez la calva de los ******... aver si se deja de protagonismos, que los que no consiguio como futbolista (porque era una pena, todo sea dicho) los quiere ahora haciendose el heroe

          Comentario


          • #50
            Re: La AFE vuelve a las andadas

            Rubiales es un ******... que se promocione denunciando al Zaragoza o a los 19 clubs restante de primera que tienen más deuda que el REAL BETIS BALOMPIÉ

            Comentario


            • #51
              Re: La AFE vuelve a las andadas

              La AFE está en su papel, no creo que haya que reprocharles nada. Ahora bien, vivimos en un estado de derecho, y ya pueden decir misa los de la AFE, que si la ley ampara al betis, como creo que así es, ajo y agua.

              Dejemos a los que saben de esto que hagan su trabajo, y afortunadamente ahora en el Betis hay gente con conocimientos y profesionalidad. Así que centrémonos en lo deportivo y que el Betis suba

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X