Espero que ni se le ocurran que siga .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBartra es mejor que esté jugador. En colocación ... En sacar la pelota e incluso rematando.
Venderlo este verano y adiós. Y que fichen a otro en condiciones.
Necesitamos un central en condiciones y un lateral derecho igual.
Los corners y faltas laterales este año son un crimen. Nos rematan todos.
Cualquier comparación de recambio de este año pierde respecto a quien ha ocupado su lugar.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si compraros el equipo que gana la final de Copa con el que juega en el palanca stadium es que es peor en muchos puestos del campo . Los laterales , centrales , el Bartra de los seis últimos meses es mejor que LF de lejis y que el resto de centrales , el delantero centro, nada que ver el Borja del año pasado con el de este y no digamos con WJ . Canales no está igual, ni Guido , no está Fekir , el nivelito de los brasileños . Es que es muy complicado , mucho mantener el nivel con tanta bajada de nivel . Sinceramente , no sé cómo estamos todavía peleando por entrar en Europa .A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMenos mal que aqui ninguno sois DD del Betis porque madre mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi compraros el equipo que gana la final de Copa con el que juega en el palanca stadium es que es peor en muchos puestos del campo . Los laterales , centrales , el Bartra de los seis últimos meses es mejor que LF de lejis y que el resto de centrales , el delantero centro, nada que ver el Borja del año pasado con el de este y no digamos con WJ . Canales no está igual, ni Guido , no está Fekir , el nivelito de los brasileños . Es que es muy complicado , mucho mantener el nivel con tanta bajada de nivel . Sinceramente , no sé cómo estamos todavía peleando por entrar en Europa .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aquí hay muchos no muchísimos , que saben más de fútbol que Catalán , pero de aquí a Pekín y ese individuo ha ejercido de DD del Betis , la única diferencia es que el para hacer eso no tenia que saber de fútbol , lo único que ha tenido que hacer es comprar muchas acciones y los foreros no puede. . Asi que si Catalán ha sido DD del Betis cualquiera , CON DINERO, podría serlo .
Que a mi vuestro odio a Catalan, Haro, Cordon o el Betis me da igual. Yo me metido a un post de Luiz Felipe para ver si se sabe algo de su lesion y los comentarios que leo son de verguenza ajena y encima ahora pues tambien hay que ensuciar este post con critica a la directiva.
Pues oye, que os cunda el foro, cuando os quedeis solos de manchar todos los post con la misma bas-ura y ni vosotros os aguanteis, disfrutar de vuestra libertad de opinion.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Bartra de cabeza, de frente, las ganaba todas.
Los corners y faltas laterales este año son un crimen. Nos rematan todos.
Cualquier comparación de recambio de este año pierde respecto a quien ha ocupado su lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y que tiene que ver eso para querer echar o mal vender a un jugador que ha rendido bien (con sus mas y sus menos) en su primera temporada.
Que a mi vuestro odio a Catalan, Haro, Cordon o el Betis me da igual. Yo me metido a un post de Luiz Felipe para ver si se sabe algo de su lesion y los comentarios que leo son de verguenza ajena y encima ahora pues tambien hay que ensuciar este post con critica a la directiva.
Pues oye, que os cunda el foro, cuando os quedeis solos de manchar todos los post con la misma bas-ura y ni vosotros os aguanteis, disfrutar de vuestra libertad de opinion.
A muchos les jodería sacar algo positivo de San MamésA GabyCalderon y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y que tiene que ver eso para querer echar o mal vender a un jugador que ha rendido bien (con sus mas y sus menos) en su primera temporada.
Pues oye, que os cunda el foro, cuando os quedeis solos de manchar todos los post con la misma bas-ura y ni vosotros os aguanteis, disfrutar de vuestra libertad de opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay mucho interés en algunos en quemar al personal enmierdarlo todo aún más.
A muchos les jodería sacar algo positivo de San MamésEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/05/23, 13:29:52.
Comentario
-
Te contesto porque esa contestación viene ante una opinión mía . No porque me sienta aludido pero le has puesto eso después de que el forero me contestara a mi Si piensas por algún momento que a mí me jodería que el Betis sacase algo positivo en Bilbao te digo que no tienes ni idea de lo que dices . Nada más me alegraría la vida está semana que meterle todos los pelos del culo pa dentro a los leones y que de camino hoy el Girona haga la gracia en la Ramona, nada. Que aquí acusais a la gente con mucha facilidad algunos seguro que llevamos más años llendo al Villlamarin viendo jugar al Betis que los señores acusadores. Y sobre Catalán , pues si, es un individuo que en mi opinión sobra en el club . Solo decirte cómo al otro , que te seguiré respetando por mucho que insunues que a mí no me gustaría que el el Betis gane porque me resulta hasta cómico
De hecho no voy a leer lo que me has escrito.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi respuesta no iba por lo que pusiste pues no leo mensajes de más de 3 renglones.
De hecho no voy a leer lo que me has escrito.
Comentario
-
Pues no lo leas . Fijate el problemon que tengo ahora.
En serio,salvo algún forero en cuestión no leo mensajes de más de 3 o 4 líneas.
Por mi salud mental.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es por tí,es por mí...
En serio,salvo algún forero en cuestión no leo mensajes de más de 3 o 4 líneas.
Por mi salud mental.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario