Otra lesión muscular.....Ha llegado a jugar cuatro partidos seguidos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y se lee cada cosa, que si con espacio, que si no es jugador para el Betis, es casi imposible de constatar, pero en los 2 años que lleva jugando de central, estoy convencido que ha sido el más regular de todos los centrales, los habrá mejores, o con mejores condiciones, pero en regularidad, dudo que ni Pezzella, ni Bartra, ni V.Ruíz, ni Luiz Felipe, lo hayan mejorado en estos 2 años.
Edgar no es futbolista para el Betis digan lo que digan.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creía que me haría olvidar a Bartra, pero entre lesiones y sus auto expulsiones, va a ser que no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya a confirmado Pellegrini que desgarro en el isquio, si es de grado 1 podrá volver en algunas semanas y a lo mejor juega 2 o 3 partidos, como el desgarro sea de grado 2 o 3 se pierde lo que queda de temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeO mejora este tema o su techo somos nosotros.
Y es una pena porque corrigiendo las grilladas y obviamente pudiendo jugar 4 partidos seguidos es central de más nivel que nuestro equipo pero si no corrige es inviable que aspire a un club superior.A robercgarcia, Rau_7, Frankfurter-Bético, MaXiMiaDa, Balompédico, Lu y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario