Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra lesión muscular.....Ha llegado a jugar cuatro partidos seguidos?

Comentario

• Ahora sale Joaquín y después el Bombero torero. De chiste todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y se lee cada cosa, que si con espacio, que si no es jugador para el Betis, es casi imposible de constatar, pero en los 2 años que lleva jugando de central, estoy convencido que ha sido el más regular de todos los centrales, los habrá mejores, o con mejores condiciones, pero en regularidad, dudo que ni Pezzella, ni Bartra, ni V.Ruíz, ni Luiz Felipe, lo hayan mejorado en estos 2 años.
        Edgar es ******.ote y hoy lo ha demostrado. Con una tarjeta no puede hacer eso. Y no es la primera vez.

Edgar no es futbolista para el Betis digan lo que digan.
        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Juego yo y me lesiono menos

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Al Betis no hay por dónde mirarlo, ni hombre por hombre ni en su conjunto.

Comentario

• Será todo lo bueno que queráis, pero si se autoexpulsa cada dos por tres y se lesiona también cada dos por tres, no renta. Ha jugado poquísimo este año.
              A bender78, Wilfred, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Puerta en verano,sin duda.

Comentario

• Otro jugador de cristal.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creía que me haría olvidar a Bartra, pero entre lesiones y sus auto expulsiones, va a ser que no.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Otro como Sabaly? Otro como Sabaly.
                      Va a venir a por él de la Premier mi hermana la mayor.

Comentario

• Ya a confirmado Pellegrini que desgarro en el isquio, si es de grado 1 podrá volver en algunas semanas y a lo mejor juega 2 o 3 partidos, como el desgarro sea de grado 2 o 3 se pierde lo que queda de temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• O mejora este tema o su techo somos nosotros.

Y es una pena porque corrigiendo las grilladas y obviamente pudiendo jugar 4 partidos seguidos es central de más nivel que nuestro equipo pero si no corrige es inviable que aspire a un club superior.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Menuda ruina.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 01:14:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              O mejora este tema o su techo somos nosotros.

Y es una pena porque corrigiendo las grilladas y obviamente pudiendo jugar 4 partidos seguidos es central de más nivel que nuestro equipo pero si no corrige es inviable que aspire a un club superior.
                              Me recuerda salvando las distancias a Mario.

Comentario

• Yo partidos buenos le he visto pocos. Parece que rinde dignamente por el mero hecho de estar disponible para jugar y no expulsarse. Así no vamos a ningún lado con el que debería ser nuestro central titularisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X