Pienso que Luiz Felipe podría ser una de las ventas importantes. Vino libre con lo cual es una muy buena venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué alegría el cambio de intensidad mal entendida por esta concentración profesional. Ha habido una jugada en la que ha ido fuerte abajo, el rival ha medio fingido y estoy seguro que hace 2 meses se va a por él a replicarle. Ha girado, mediavuelta y mirado al árbitro con sonrisa irónica como diciendo se ha tirado.
Si mantiene este nivel y mejora su condición física, hay central de los buenos. De los muy buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué alegría el cambio de intensidad mal entendida por esta concentración profesional. Ha habido una jugada en la que ha ido fuerte abajo, el rival ha medio fingido y estoy seguro que hace 2 meses se va a por él a replicarle. Ha girado, mediavuelta y mirado al árbitro con sonrisa irónica como diciendo se ha tirado.
Si mantiene este nivel y mejora su condición física, hay central de los buenos. De los muy buenos.
Partidazo el que se ha cascado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece un pedazo de central. Es una bestia parda. Y si además controla la cabeza, es central de los muy carosEditado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 02/04/23, 23:43:43.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
He pensado lo mismo en esa jugada.
Partidazo el que se ha cascado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras está centrado hace partidazos.A ver si tarda mucho en lesionarse de nuevo.
Hoy ha sido otro gran partido.Que pena que nos vayamos de vacío.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras está centrado hace partidazos.A ver si tarda mucho en lesionarse de nuevo.
Hoy ha sido otro gran partido.Que pena que nos vayamos de vacío.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Importante que vaya controlando sus impulsos, porque de lo demás va servido y mucho.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pena los dos rebotes que se lleva Correa de pura suerte, eso no es normal que pase.
La cara de frustración de LF lo dice todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario