Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, pues claro, pero para presionar arriba, tienes, primero que ir bien coordinado, segundo, gente que muerda en la presión y después decidir bien, pero ni Ayoze, ni Joaquín, ni Juanmi, ni Luiz Enrique, son ese jugador, y encima, salvo contadas excepciones, cada uno va por libre a presionar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empezaré diciendo que debe ser titular siempre, sencillamente porque es el mejor central de la plantilla.
DUcho esto, tras verlo jugar en los primeros partidos, llegue a pensar que habíamos fichado a un central top. Ahora, lo que antes me parecían enormes virtudes (agilidad de movimientos, contundencia, velocidad al cruce...) me parecen que son grandes virtudes que, en muchas ocasiones, sirven para compensar su gran defecto: una mala colocación y lenta lectura del pase del rival. Es un central que parece que cada acción defensiva que hace esta al límite, que un cm más o menos es un gol o una ocasión clara del rival, y eso no es una buena señal para un defensa. Cada despeje parece que tiene que hacer un escorzo imposible para tocar la pelota (de ahí, creo que vienen sus habituales lesiones) y, a veces, una mejor colocación le permitiría llegar antes o más fácil al balón.
En definitiva, un buen central que debe mejorar mucho para ser un gran central.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Usted no hombre, que tengo 26 años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeY los gurús de BW pidiendo que ayer tenían que haber jugado otra vez los mismos que contra el Madrid. Uno de los que repitieron, lesionado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario