Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La estadistica de las expulsiones de Fekir y Luiz Felipe antes y despues de venir al Betis es demoledora.
L.F en la Lazio: 1 roja en 144 partidos
L.F en el Betis: 2 en 12 partidos
Fekir en el Lyon: 1 en 193 partidos
Fekir en el Betis: 6 rojas en 130
Y luego hay que leer a alguno diciendo que "es que tienen el cable pelao" jajajaja
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es un jugadorazo pero esta claro que esta aqui y no en un equipo Champions por esas idas de olla y porque no se si lei que es propenso a lesionarse. En fin , otro Fekir , se sacarà el cayetano cuando quiera y se volvera majareta de cuando en cuando perjudicando al equipo.
Toñitoooo , ¿no los puedes buscar guenos y centraos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLa estadistica de las expulsiones de Fekir y Luiz Felipe antes y despues de venir al Betis es demoledora.
L.F en la Lazio: 1 roja en 144 partidos
L.F en el Betis: 2 en 12 partidos
Fekir en el Lyon: 1 en 193 partidos
Fekir en el Betis: 6 rojas en 130
Y luego hay que leer a alguno diciendo que "es que tienen el cable pelao" jajajaja
Aquello de más papistas que el Papa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni de coña. Al Celta con 10 le dimos un baño en la segunda parte, al Sevilla con 8 jugadores de campo apenas le concedimos el disparo lejano del calvo con coleta, y contra el Valladolid tampoco perdimos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCuándo se conoce la sanción?
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El Celta es el único partido (en mi vida) donde recuerdo que el Betis notara poco la expulsión. Contra el Sevilla se noto muchísimo el estar 9 contra 10. Eso no quita que los jugadores se partieran la cara y que defendieramos bien. Pero afectó muchísimo al juego sobre el campo. Al igual que el año pasado cuando expulsaron a Guido. Se veía nada más empezar la segunda parte que habíamos renunciado 100% al ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que si jugar con 9 no se hubiese notado ...
Comentario
-
El Celta es el único partido (en mi vida) donde recuerdo que el Betis notara poco la expulsión. Contra el Sevilla se noto muchísimo el estar 9 contra 10. Eso no quita que los jugadores se partieran la cara y que defendieramos bien. Pero afectó muchísimo al juego sobre el campo. Al igual que el año pasado cuando expulsaron a Guido. Se veía nada más empezar la segunda parte que habíamos renunciado 100% al ataque.
Con todo y con eso, en ningún caso supone un giro radical en el juego del Betis que anteponga lo defensivo a lo ofensivo. Es lo que viene haciendo toda la temporada aun con 11. Jugamos a que pase poco y a meter una de las pocas que se generen. Con uno menos es coherente y normal que directamente nos quedemos a guardar la ropa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/23, 15:57:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya, pero la siguiente jornada el Sevilla - Real Sociedad, se quedaron los palanganas con 9 (y la Real con 11, si no recuerdo mal), y casi parecía que eran los palanganos los que jugaban en superioridad. Esto no es una alabanza a ellos que conste. Simplemente que a nosotros casi siempre se nos nota muchísimo cuando nos quedamos con 1 menos.
Nosotros con 9 íbamos ganando y teníamos que conservar lo que teníamos.
El palangana, con 9, iba perdiendo. ¿Y qué mínimo que irse arriba? La Real no le metió un saco a la contra porque el amigo Alguacil es cortito con sifón.
Pero vaya, detallitos sin más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver, hay detallitos que igual se nos escapan.
Nosotros con 9 íbamos ganando y teníamos que conservar lo que teníamos.
El palangana, con 9, iba perdiendo. ¿Y qué mínimo que irse arriba? La Real no le metió un saco a la contra porque el amigo Alguacil es cortito con sifón.
Pero vaya, detallitos sin más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Todavía habláis así de Alguacil? ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que se le reconozca el pedazo de entrenador que es? ¿Ganar la Liga?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo del partido con el Celta como bien dices.En general el equipo ha respondido muy bien en inferioridad numérica desde que está Pellegrini pero algunas (todas no) expulsiones eran muy evitables.
Es algo a mejorar ,arbitrajes penosos aparte.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/23, 22:24:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Todavía habláis así de Alguacil? ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que se le reconozca el pedazo de entrenador que es? ¿Ganar la Liga?
La descomposición de la Real en ese partido tiene mucho de demérito del entrenador y los mensajes de cagón que iba mandando al campo con cada cambio que hacía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario