Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Tan solo hay que recordar la expulsión de Pezella contra Osasuna(?), donde los comentaristas defendían que aunque fuera una acción fortuita es roja en caso de poner en riesgo la integridad del rival. No solo los comentaristas pensaban así, ya que la sanción German acabó cumpliéndola. Porque ayer no se defendió lo mismo en el caso de Yuri? No digo que me parezca que deba ser así, pero a ver quien tiene entonces razón.
Todo esto me lleva a pensar muy mal del trato arbitral que normalmente recibimos, y aunque esta acción pueda ser roja, esta claro que si la protagoniza uno de los nuestros siempre lo es. Llega un momento en el que resulta difícil ver las cosas con algo de perspectiva y creo que nos pasa a muchos.
Por otro lado, estoy de acuerdo con otro forero en que no me parece una roja tan clara pero la actitud y perdida de papeles de L. Felipe después de la expulsión si que es para tener una charla con él, creo que le pudo un poco el partidazo que estaba haciendo y se pasó de vueltas, eso sí, a los teatreros de Muniain y Raúl García les deseo lo peor. Son ya muchas temporadas con el mismo teatro permitido.
Comentario