Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Este nos va a durar un año!!!! Lo veo en juve, inter, roma o algun premier medio x 20 kilos minimo

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Este nos va a durar un año!!!! Lo veo en juve, inter, roma o algun premier medio x 20 kilos minimo
        Si este año nos ponemos con el límite bien y los directivos recuperan los 7 kilos, no hay que vender

Comentario

• En el gol aunque para mí es fuera de Juego, nuevamente da ese pasito atrás que arrastra a Miranda.

Si en vez de dar ese paso atrás lo hace adelante como Pezzella, hasta Belloti hubiera estado en fuera de juego o hubiera cortado el pase.

Mucho que mejorar Luiz Felipe a la hora de estar en línea con sus compañeros.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/10/22, 07:39:01.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            En el gol aunque para mí es fuera de Juego, nuevamente da ese pasito atrás que arrastra a Miranda.

Si en vez de dar ese paso atrás lo hace adelante como Pezzella, hasta Belloti hubiera estado en fuera de juego o hubiera cortado el pase.

Mucho que mejorar Luiz Felipe a la hora de estar en línea con sus compañeros.
            Si, parece que es el punto débil. Se ve que ha estado demasiado tiempo en defensa de 3 y tiene automatizado el ir a buscar al delantero.
            A pulir ese fallo ya

Comentario

• Qué espectáculo verlo jugar. Disfrutemos de él el tiempo que podamos.

Comentario

• Este tío es muy muy bueno, una bestia.

Comentario

• Tiene unas condiciones defensivas espectaculares, pero a falta de verlo repetido, creo q la única ocasión de ellos en la primera mitad es otro fuera de juego que rompe por 2 metros, eso debe mejorarlo mucho, porque todo lo demás es espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Tiene unas condiciones defensivas espectaculares, pero a falta de verlo repetido, creo q la única ocasión de ellos en la primera mitad es otro fuera de juego que rompe por 2 metros, eso debe mejorarlo mucho, porque todo lo demás es espectacular.
                    Totalmente de acuerdo. La salvada que hace tras la pérdida absurda de Canales en la segunda parte es brutal, pero da la sensación (y en la tele se confirma) de que todavía no ha cogido lo del fuera de juego, pero estoy convencido de que lo hará.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Y lleva 8 partidos.

Estoy pensando seriamente en cambiar mi foto de perfil antes de que algún otro forero lo haga antes

Comentario

• Se está adaptando todavía. Pero se le ven buenas maneras.

Ahora en serio: yo no sé a qué se dedica Cordón durante el año, la verdad.

Comentario

• Según Pellegrini, baja hasta después del mundial.

Comentario

Según Pellegrini, baja hasta después del mundial.
                            ¿Pero no juega ni la ristra de amistosos que hay en noviembre y diciembre?

Comentario

Según Pellegrini, baja hasta después del mundial.
                              Imagino q será porque irá al mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Pero no juega ni la ristra de amistosos que hay en noviembre y diciembre?
                                Estará q Qatar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X