Hoy estar al lado de Edgar cuanto menos era deporte de riesgo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeNadie lo va a decir?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene un problema con la línea y el venir de jugar con 3 centrales lo acrecienta, por arriba no es su fuerte y hoy se lo han comido, el primer fallo de Edgar por lo seco que estaba el campo, tampoco ayudó a que su compañero le diera confianza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSólo me faltaba ver a Víctor Ruiz, porque los 3 centrales han estado horribles hoy.
Los otros dos horribles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado mal. Todavía tiene que adaptarse a tirar el fuera de juego como se hace aquí. tanto hacer un mal partido como lo de tener que ajustarse todavía entra dentro de lo normal, él mismo lo sabrá y supongo que en los dos partidos ante la Roma (que jugará los dos) saldrá aún más enchufado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo a Pezzella no lo he visto mal.
Los otros dos horribles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el del Celta se hubiera tirado, tengo claro que le expulsan por segunda amarilla, que además, no es revisable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El primer tiempo de Pezzella hoy ha sido lamentable, se carga con una tarjeta absurdamente y 5 minutos después no lo echan, por segunda amarilla o roja por ser último, por cms, en la segunda parte tanto él como Edgar estuvieron muy bien para jugar con tantos espacios el Celta.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario