Lleva 5 partidos aquí y está dejando en evidencia a la mejor versión de Bartra, un verdadero muro LF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYa queréis venderlo??
Atropellame fragoneta
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es algo fundamental pero si aporta mucho el caracter que tiene con los compañeros. Si veis la jugada en la que corrige in extremis a Pezzella se pone a animarlo y así con todos los compañeros durante el partido. Incluso cuando él hacía una buena intervención pegaba gritos que, con el estado actual, provocan que el equipo esté aún más metido. Si sigue con este nivel se va a convertir en central de los caros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje"No mejora a Bartra", decían.
Y el brasileño jovencito ya ha dado una asistencia y ha jugado titular en Liga, cuando se adapte al ritmo y coja confianza hablaremos, y yo lo he criticado.
Casi inalcanzable ese dato para Tello y Laínez
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl primer central rápido que recuerdo en el Betis desde Mario, esperemos que este no sea de cristal.
Ojo con los centrales rápidos que son los más demandados del mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl primer central rápido que recuerdo en el Betis desde Mario, esperemos que este no sea de cristal.
Ojo con los centrales rápidos que son los más demandados del mercado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mucho más intenso y contundente que Bartra, que es un central bastante blandito a veces, el cambio de cromos ha sido una sacada en realidad. En los foros de la Lazio decían que de vez en cuando se le cruzaban los cables y acababa expulsado o cometiendo penalti, esperemos tardar en ver la versión mala.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLLeva buenos partidos, importante empezar bien para coger confianza y casi m�s importante, que se la cojan los compa�eros, me encanta como celebra las acciones defensivos, a seguir as�, esto �s�lo acaba de empezar.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario