La única duda que me queda es con quién se va a compenetrar mejor, si con Pezzella o con Edgar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeTiempo que luego nos llevamos decepciones.
Había hecho ya buenas actuaciones pero lo partido de hoy es una burrada. Es fuerte, bien por arriba y se anticipa genial. Ojala y siga en este nivel.
Partidazo de Luiz Felipe, el segundo tras el del Bernabéu. Y hoy con más mérito aún porque, ante un gran rival, ha tenido que hacer lo suyo y lo de Pezzella que hoy ha tenido un muy mal día (aunque en la segunda parte se ha recompuesto, eso también lo da la madurez porque en su primera etapa si empezaba así se tiraba al callejón). Lo de Luiz Felipe hoy ha sido espectacular, de locos su partido.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Italia no va al mundial. Ponemos un circo y nos crecen los enanos
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMenudo bicho, es una pasada, qué intensidad , qué sangre, que fuerza, qué velocidad.
Pedazo de futbolista
Irónic on.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya en Madrid estuvo muy bien, y ha sido el hombre del partido.
Está zumbado, para bien y para mal me parece, y eso lo tiene que canalizar todo hacia el lado bueno, algo así a la evolución que tuvo Pepe, aunque este sean palabras mayores.
Aunque eso mismo, hasta ahora hoja de servicios impoluta desde luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeLa única duda que me queda es con quién se va a compenetrar mejor, si con Pezzella o con Edgar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al final conseguirá que nos olvidemos de Bartra.
Irónic on.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario