En el partido más exigente es donde más ha destacado de lo visto hasta ahora. Creo que con este no vamos a echar mucho de menos al Bartra pletórico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe da buena espina esa estadística de que ha ganado el 100% de los duelos terrestres... si no fallan mis cuentas, todos los partidos que nos quedan este año son en la Tierra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEse corner en el que con el brazo y de espaldas manda a uno del Atlético sin mirarle fuera del remate denota calcio
Comentario
-
Por lo visto hasta ahora, parece que es un central con jerarquía,experiencia y que hará que no echemos de menos al Bartra de la última temporada,por su rendimiento en estos partidos,puede ser un gran fichaje, que curiosamente no lo ha hecho la calva de la mancha y los lamesables no pueden arrastrarse por la baba rindiéndose pleitesía al lenguaron haciendo méritos para el Blazquez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es un valor seguro desde que media Liga, el Inter y el BVB bebían los vientos por el. Tantos clubes de postín no podían estar equivocados.
Hasta en el Mickey Mouse un fin de semana se creyeron que lo tenían cerrado porque su representante les haría cualquier carantoña para que no molestarán tanto. Desde que se cerró con nosotros ya es un pringao y un central con lagunas. Y aquí ya hay quien lo va a señalar en cualquier partido que no ganemos por ser fichaje de quién es, ya tenga el 100% de pases terrestres contrarios interceptados, el 142% de aéreos dominados y 167% de sacadas des nuestro propio campo y aunque juguemos con equipos top como ayer..Más vistos que el hilo negro.
A las primeras de cambio enseñando sus credenciales y en un escenario de alto voltaje técnico y de nivel.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/22, 02:25:17.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un solo partido de titular le ha bastado para demostrar que es bastante mejor central que el idolatrado por muchos Marc Bartra.
En los años que ha estado aquí Bartra jamás le vi hacer un partido como el que hizo ayer LF.
Ha cogido la camiseta de titular desde el primer diaA Bruno SantosBR, Gattuso8, 5Letrasdearte, GabyCalderon, conrad y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya lo avisó Pellegrini: “Desde que le cismo el primer entrenamiento, sabíamos que era un central de garantías”. O algo así.
Más allá del acierto en el partido de ayer, lo que más me sorprendió fueron las cualidades que mostró (yo es que no lo había visto jugar nunca):
velocidad
juegk aereo
jerarquia
1vs1
Completísimo!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario