Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Posiblemente seria el de Bartra, lo mismo no dió tiempo el lunes y se lo han tomado con mas calma, aunque lo han tenido callado y no han dicho nada a ninguno de los medios oficiosos.
    No debe de ser eso porque se dijo que no era “suficiente por poco”

No entiendo que ha cambiado

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Llame al director del Banco Hispanoamericano, Sr. Gutiérrez.
      Reinaldo era el director, no olvides el nombre de el hombre que se quedo en el banco hasta que Lopera le dijera que se podía ir.
      A 14capi14 y techno les gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8, Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

No debe de ser eso porque se dijo que no era “suficiente por poco”

No entiendo que ha cambiado
          Quién lo dijo? El club o un periodista?

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Quién lo dijo? El club o un periodista?
            Lo dijo un periodista, pero si no sería aún más ridículo. Pudiendo haberlo inscrito no hacerlo…
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que no lo va a tener fácil para sentar a Edgar.
              A Bentham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Quizás éste sea el primero tras el aval, que lo han gestionado más rápido por el tema de la sanción.

Lo que no entiendo si este es el caso, es porque no inscriben a otros, porque aún hay tiempo de ampliar la convocatoria.

Si lo de los avales aún no está arreglado, ahí ya si que me pierdo. De verdad espero que no haya sido una torpeza de nuestra parte.

También puede haber sido un acuerdo con Tebas: en plan mientras seguimos trabajando en el aval, déjanos meter ya a Luiz Felipe por la sanción.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 21:31:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Quizás éste sea el primero tras el aval, que lo han gestionado más rápido por el tema de la sanción.

Lo que no entiendo si este es el caso, es porque no inscriben a otros, porque aún hay tiempo de ampliar la convocatoria.

Si lo de los avales aún no está arreglado, ahí ya si que me pierdo. De verdad espero que no haya sido una torpeza de nuestra parte.
                  Las gestiones ya se han hecho tarde, 1 semana antes ( o 2 )antes de la jornada 1, viendo que no venían ofertas, tenían que haber tirado de esta "palanca" llamada articulo 92 y poder inscribir a todos desde la jornada 1.

Una vez yá partiendo con el desaguisado este, que esté Luiz Felipe ya inscrito es una buena noticia porque parece que para Osasuna estarán todos, no creo que sea bueno ( principalmente para nuestra salud) pensar en que podía estar Luiz Felipe para mañana. Así que a ver si ganamos con un gran partido de nuestros centrales y de esta forma seguro que no se le dá muchas más vueltas a este asunto.

Comentario

• Se debe habee i scrito con lo de bartra que el otro dia no daria tiempo por el papeleo
                    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Vaaaaaamoooooossss!!!!

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/08/22, 21:44:33.
                      A chevo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Quizás éste sea el primero tras el aval, que lo han gestionado más rápido por el tema de la sanción.

También puede haber sido un acuerdo con Tebas: en plan mientras seguimos trabajando en el aval, déjanos meter ya a Luiz Felipe por la sanción.
                        La venta de Bartra fue tan precipitada que posiblemente mientras los turcos han tramitado todo lo necesario el Betis no le dió tiempo a mostrar toda la documentación a la liga y que la liga la estudiara para subir el límite salarial.

Subir el límite salarial no es tan sencillo como que salga en la prensa que Bartra está vendido, el Betis tiene que llevar a la liga toda la documentación, contratos firmados etc etc que no se hace tan rápido y menos la liga lo va a estudiar tan rápido pues tampoco será lo único que tienen que hacer.

Yo creo que simplemente no dió tiempo a que nos subiera el límite salarial la Liga.
                        A chevo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Las gestiones ya se han hecho tarde, 1 semana antes ( o 2 )antes de la jornada 1, viendo que no venían ofertas, tenían que haber tirado de esta "palanca" llamada articulo 92 y poder inscribir a todos desde la jornada 1.

Una vez yá partiendo con el desaguisado este, que esté Luiz Felipe ya inscrito es una buena noticia porque parece que para Osasuna estarán todos, no creo que sea bueno ( principalmente para nuestra salud) pensar en que podía estar Luiz Felipe para mañana. Así que a ver si ganamos con un gran partido de nuestros centrales y de esta forma seguro que no se le dá muchas más vueltas a este asunto.
                          Pues si. Yo con al menos ver movimiento ya me animo. Es que hemos estado en el parón más absoluto por muchos días.

La cosa va pintando algo mejor.
                          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Luis Felipe ya está inscrito pero...

Empezad a poner cosas
                            A GabyCalderon, skobi er betico, RoMan92 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Brindamos con Luis Felipe por la inscripción de Luiz Felipe.

Comentario

• Estamos ya en segunda B o como se llame ahora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X