Posiblemente seria el de Bartra, lo mismo no dió tiempo el lunes y se lo han tomado con mas calma, aunque lo han tenido callado y no han dicho nada a ninguno de los medios oficiosos.
No debe de ser eso porque se dijo que no era “suficiente por poco”
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Quizás éste sea el primero tras el aval, que lo han gestionado más rápido por el tema de la sanción.
Lo que no entiendo si este es el caso, es porque no inscriben a otros, porque aún hay tiempo de ampliar la convocatoria.
Si lo de los avales aún no está arreglado, ahí ya si que me pierdo. De verdad espero que no haya sido una torpeza de nuestra parte.
Las gestiones ya se han hecho tarde, 1 semana antes ( o 2 )antes de la jornada 1, viendo que no venían ofertas, tenían que haber tirado de esta "palanca" llamada articulo 92 y poder inscribir a todos desde la jornada 1.
Una vez yá partiendo con el desaguisado este, que esté Luiz Felipe ya inscrito es una buena noticia porque parece que para Osasuna estarán todos, no creo que sea bueno ( principalmente para nuestra salud) pensar en que podía estar Luiz Felipe para mañana. Así que a ver si ganamos con un gran partido de nuestros centrales y de esta forma seguro que no se le dá muchas más vueltas a este asunto.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Quizás éste sea el primero tras el aval, que lo han gestionado más rápido por el tema de la sanción.
Lo que no entiendo si este es el caso, es porque no inscriben a otros, porque aún hay tiempo de ampliar la convocatoria.
Si lo de los avales aún no está arreglado, ahí ya si que me pierdo. De verdad espero que no haya sido una torpeza de nuestra parte.
También puede haber sido un acuerdo con Tebas: en plan mientras seguimos trabajando en el aval, déjanos meter ya a Luiz Felipe por la sanción.
La venta de Bartra fue tan precipitada que posiblemente mientras los turcos han tramitado todo lo necesario el Betis no le dió tiempo a mostrar toda la documentación a la liga y que la liga la estudiara para subir el límite salarial.
Subir el límite salarial no es tan sencillo como que salga en la prensa que Bartra está vendido, el Betis tiene que llevar a la liga toda la documentación, contratos firmados etc etc que no se hace tan rápido y menos la liga lo va a estudiar tan rápido pues tampoco será lo único que tienen que hacer.
Yo creo que simplemente no dió tiempo a que nos subiera el límite salarial la Liga.
Las gestiones ya se han hecho tarde, 1 semana antes ( o 2 )antes de la jornada 1, viendo que no venían ofertas, tenían que haber tirado de esta "palanca" llamada articulo 92 y poder inscribir a todos desde la jornada 1.
Una vez yá partiendo con el desaguisado este, que esté Luiz Felipe ya inscrito es una buena noticia porque parece que para Osasuna estarán todos, no creo que sea bueno ( principalmente para nuestra salud) pensar en que podía estar Luiz Felipe para mañana. Así que a ver si ganamos con un gran partido de nuestros centrales y de esta forma seguro que no se le dá muchas más vueltas a este asunto.
Pues si. Yo con al menos ver movimiento ya me animo. Es que hemos estado en el parón más absoluto por muchos días.
Comentario