Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cuál es el ingreso que ha entrado para que sea inscrito?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Porque se ha firmado a William Jose ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues es una vergüenza porque ahora va jugar de titular y le va quitar el puesto a Edgar
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si demuestra mejorar el rendimiento de Edgar, ¿qué problema ahi? Lo malo sería que jugase y lo hiciese peor que Edgar. Pero, en teoria, Luiz Felipe debería convertirse en nuestro mejor central.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cuál es el ingreso que ha entrado para que sea inscrito?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7920899**[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario