Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues Luiz Felipe inscrito. Estará disponible para el viernes contra Osasuna. A ver si esto empieza a arrancar.A Gattuso8, GabyCalderon y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja festejando inscripciones, es que somos muy CurroBetis ehA 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La única ventaja de la marcha de Bartra es que Luiz Felipe tiene el camino libre para ser titular indiscutible y jugar muchos partidos con confianza y para un futuro le va a venir bien tanto para rendir mejor como para una posible venta si fuera necesaria para la temporada que viene.
Si se hubiera quedado Bartra se hubieran repartido muchos más minutos y lo mismo pasa como con Ruí Silva que no es titular indiscutible y no tiene el mercado que podría tener si fuera el portero titular del quinto de España en una edad buena para un portero.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeJajajaja festejando inscripciones, es que somos muy CurroBetis ehA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeJajajaja festejando inscripciones, es que somos muy CurroBetis eh
Está bien tirar de humor a veces.
Lo que temo es cuando lleguemos a Bellerín jajaaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/22, 20:31:24.
Comentario
-
Perfecto, para Osasuna estarán todos y vengaremos a nuestros hermanos palanganas, que la trampa que les hicieron los pamplonicas con la calor fue muy fea.A Bentham y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7920899**[/ATTACH]A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Toma ya....
Uno inscrito .....
Con un par.....
Compañeros nos vemos en la Plaza Nueva....A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario