Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUno de los sacrificados puede ser WJ. Podría ser cedido a un equipo inglés.
Comentario
-
Podria ser que Cordon haya hablado con Pellegrini y hayan acordado no inscribir aun a nadie para ver como evoluciona la semana y a final de semana segun necesidades inscribir a uno u otro futbolista.
Inscribir a luiz felipe quizas no sea la mejor opcion.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeDe que vale fichar con meses de antelación y ahora no se puede inscribir?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
De verdad piensas que la venta de Álex la paró el mosqueo generalizado?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sí, lo tengo más que claro. Esto es como todo, que dónde están las pruebas. Pero qué estaba Alex a punto de coger el avión no lo dudo. Fueron demasiadas las informaciones coincidentes en que el acuerdo estaba hecho, y con el jugador más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para que no te los quiten. Si a final de mercado no se puede inscribir, entonces ya hablariamos de una nefasta gestion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Estara flipando pensando donde leches se ha metido.
Increible .
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
No sólo que no se puedan inscribir, si se hace que sea sin tener que vender a los buenos, de que sirve hacer fichajes si luego vendo a otros de los buenos? .. a eso se le llama desvestir un santo para vestir otro.
Es curioso porque despues resulta que decimos que todo es gracias a Pellegrini, pero no queremos cambiar a ningun jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Os acordáis de Stosic y el lío de las fichas en Europa League? Pues esto es bastante más grave.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Visto lo visto, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Porque se ha firmado a William Jose ?
Si te refieres a por qué se ha firmado este año... Porque era una opción de compra obligatoria, y si no lo pagas te descienden de categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sí, lo tengo más que claro. Esto es como todo, que dónde están las pruebas. Pero qué estaba Alex a punto de coger el avión no lo dudo. Fueron demasiadas las informaciones coincidentes en que el acuerdo estaba hecho, y con el jugador más.A Balompédico y simone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario