Pues confirmada su no inscripción. Totalmente lamentable la gestión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeTiene que estar el futbolista la mar de contento
Comentario
-
Quitarse salarios no basta, la clave es generar plusvalia para ampliar el límite. Se debió vender a Alex Moreno por 10,5. Ahora quedan menos días y el poder en las negociaciones es CERO.
Aparte, deben sin dudarlo dar carta de libertad a Bravo, Guardado y Camarasa. Deben estar agradecidos al club y los dos primeros seguro que encuentran un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no se ha inscrito es porque con la venta de Bartra no hay bastante.
Osea,tiene que salir alg�n jugador de los buenos o m�s...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeBusto lo ha repetido varias veces,hay que vender para inscribir.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQuitarse salarios no basta, la clave es generar plusvalia para ampliar el límite. Se debió vender a Alex Moreno por 10,5. Ahora quedan menos días y el poder en las negociaciones es CERO.
Aparte, deben sin dudarlo dar carta de libertad a Bravo, Guardado y Camarasa. Deben estar agradecidos al club y los dos primeros seguro que encuentran un equipo.
Comentario
-
A mí lo que más me duele de toda esta situación es ver tanto *******. Perdón, para no ofender vamos a llamarles "justificadores". Sí esos mismos que hace dos días justificaban la venta de Alex Moreno por unos chicles, con tal de que mediante fórmulas de matemáticas avanzadas se les salvará el culo a los gestores incompetentes que tenemos.
Y tuvieron éxito, no con Alex, ya que el mosqueo generalizado obligó a echar atrás la venta (quien dude que estaba hecha es que sigue manteniendo mucha inocencia), pero sí para que haya salido Bartra regalado y de forma vergonzosa. Toda una estrategia de anestesia que ni en la Guerra Fría. Y todo para no poder ni inscribir ni a un jugador.
El ridículo ya hecho no lo salva ya nada. Ya pueden activar las palancas, que la LFP levante al final la mano, o lo que sea, ya nos han choteado a base de bien.
Pues da igual, ahí los tienes, con la piel de las manos en carne viva.
Comentario
-
He estado desconectado todo el día por diversos motivos y ahora veo que no se ha podido inscribir a Luis Felipe, y no era ni siquiera para que jugase sino para que al menos pudiera quitarse el partido de sanción que arrastra de la liga italiana.
Tremendo lo de la directiva y por extensión lo de cordón, tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQuitarse salarios no basta, la clave es generar plusvalia para ampliar el límite. Se debió vender a Alex Moreno por 10,5. Ahora quedan menos días y el poder en las negociaciones es CERO.
Ventas de Lo Celso, Pau, Junior que nos permiten meter amortizaciones como Fekir o Borja ese año, el caso es que, o los vendes después, o los mantienes a costa de seguir generando plusvalías todas las temporadas, cosa que el Betis no ha vuelto a hacer.
El Betis necesita quitarse jugadores que tengan una amortización alta aunque no generen gran plusvalía, de lo contrario vendes una pieza importante para aumentar el limite y seguir inflandote de amortizaciones y, al año siguiente, o vuelves a ingresar otra vez, o estas de nuevo con el agua al cuello.
Comentario
-
Caso Bartra: O aceptas la oferta de renovación o te tienes que ir a Turquía. Venga va, acepto. No, te tienes que ir.
Caso Luiz Felipe: Si no te bajas el sueldo o no te podemos inscribir. Venga va, me lo bajo. Nada, que al final no te hemos podido inscribir. Se siente.
Lo de Storari se queda en nada al lado de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCaso Bartra: O aceptas la oferta de renovación o te tienes que ir a Turquía. Venga va, acepto. No, te tienes que ir.
Caso Luiz Felipe: Si no te bajas el sueldo o no te podemos inscribir. Venga va, me lo bajo. Nada, que al final no te hemos podido inscribir. Se siente.
Lo de Storari se queda en nada al lado de esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Uno de los sacrificados puede ser WJ. Podría ser cedido a un equipo inglés.A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario