Se rumorea que va a ser este el que inscriban con el dinero de Bartra. Creo que, con la baja de Canales y Sabaly, es más necesario Luis Henrique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeSe rumorea que va a ser este el que inscriban con el dinero de Bartra. Creo que, con la baja de Canales y Sabaly, es más necesario Luis Henrique.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA esta hora no está inscrito, o lo inscriben de aquí a las 21:30 o también se perderá la segunda jornadaA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ya no pueden inscribirlo, o lo han inscrito ya y la liga aún no lo ha actualizado, o se queda fuera la segunda jornada también.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/08/22, 18:24:17.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no pueden inscribirlo, o lo han inscrito ya y la liga aún no lo ha actualizado, o se queda fuera la segunda jornada también.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no pueden inscribirlo, o lo han inscrito ya y la liga aún no lo ha actualizado, o se queda fuera la segunda jornada también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn este momento el último jugador inscrito ha sido Álex Collado del Elche.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Elche al final nos va tener que dejar algún jugador..como aquel año con las camisetas.
Pero si al final no se puede inscribir a nadie para hoy, eso significa que estamos en quiebra absoluta
A ver como lo arreglan, porque esta claro que medidas hay que tomar, el club no puede seguir viviendo de algun pelotazo tipo pau lopez o lo celso y es lo que se ha pretendido y para eso se trajo a Fekir, pero ha salido el tiro por la culata.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que no se pueda inscribir a nadie hoy significa que no se puede inscribir a nadie hoy, nada de quiebra absoluta.
A ver como lo arreglan, porque esta claro que medidas hay que tomar, el club no puede seguir viviendo de algun pelotazo tipo pau lopez o lo celso y es lo que se ha pretendido y para eso se trajo a Fekir, pero ha salido el tiro por la culata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario