Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo eso está muy bien y es muy valorable además de.......Ese además de es defender que se ha puesto la cosa con la salida de balón que nos olvidemos de que los centrales tienen que defender . Y de nuestros centrales el que va más contundente al corte y el que mejor mide los tiempos por arriba es Pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, hablo de que el central izquierdo tenga que cambiar de juego al "extremo" derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si es un cambio de juego al uso, es mejor que lo de un zurdo a un diestro porque saldrá más pegado a la banda.
Pero yo me refiero a eso, salida en largo, casi juego directo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al zurdo la parábola de la trayectoria del balón le sale hacia fuera del campo, al diestro hacia dentro y delante.
El diestro de tendría que dar con el exterior.
Opino de que para Pezzella es más fácil jugar en largo con el lado de Juanmi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Tu fíjate en un partido en directo que hace Edgar cuando le da un pase al compañero que al 99% se mueve a una posición libre para poder recibir de nuevo y Pezzella en muchas ocasiones no realiza ese movimiento después de pasar el balón quedándose marcado para que no se la echen y dificultando la salida de pelota al tener menos líneas de pase posibles.
Eso mete en ocasiones a los compañeros en más problemas de los necesarios y por ende más errores, aparte de las pocas ocasiones donde toma la responsabilidad para buscar un pase entre líneas o que mejore la jugada, al final tiene que el portero o el otro central de dar ese pase de más riesgo, Pezzella busca el pase de seguridad y cuando ve la cosa complicada en muchas ocasiones se esconde y no se mueve.
Osea,Pezzella hace lo que se le pide.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si hay algo que trabaja nuestro equipo técnico es la salida de balón y dudo mucho que no se hayan dado cuenta de eso y no lo intentaran corregir.
Osea,Pezzella hace lo que se le pide.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro,al darle con la zurda el balón sale a la zona derecha, donde está LH.
El diestro de tendría que dar con el exterior.
Opino de que para Pezzella es más fácil jugar en largo con el lado de Juanmi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, hombre, el diestro se tendría que perfilar para pasar con el peine, eso está claro. Normalmente esto ocurre pocas veces, porque los jugadores rivales te tapan siemore el pase hacia el interior (un pase de un central diestro a pie cambiado sería un ase hacia el interior), dejándote el hueco hacia afuera, hacia la banda, pero si no...
Es una cuestión del rival a la hora de defender.
Eso es otra cosa pero de forma natural,no .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer fue la primera vez que lo vi. No había visto ningún minuto de pretemporada ni vídeos suyos. Me causó muy buena impresión. Aunque entiendo que físicamente al venir de competir en plena temporada está un peldaño por encima del resto y se nota.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer fue la primera vez que lo vi. No había visto ningún minuto de pretemporada ni vídeos suyos. Me causó muy buena impresión. Aunque entiendo que físicamente al venir de competir en plena temporada está un peldaño por encima del resto y se nota.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAl parecer está sancionado para el primer partido de liga y de copa, en cualquier caso debe estar inscrito para que le cumpla. No podemos jugar con esa ventaja.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro. Un central zurdo, jugando de central izquierdo, es mejor para abrir campo por la banda izquierda, pero es peor para cambiar el juego a la banda derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario