Será porque el argentino estará incómodo allí, pero no entiendo porque no es él el que se adapta a la izquierda cuando es nulo sacando la pelota. Para pegar el pelotazo da igual que lo haga desde la derecha que la izquierda.
No te falta razón, aunque supongo que si le pones en la izquierda los rivales ya saben por donde va a salir seguro la pelota.
También pienso que el Betis sale algo más jugando por la derecha y el balón acaba en la izquierda con Alex M llegando con espacios.
Tu fíjate en un partido en directo que hace Edgar cuando le da un pase al compañero que al 99% se mueve a una posición libre para poder recibir de nuevo y Pezzella en muchas ocasiones no realiza ese movimiento después de pasar el balón quedándose marcado para que no se la echen y dificultando la salida de pelota al tener menos líneas de pase posibles.
Eso mete en ocasiones a los compañeros en más problemas de los necesarios y por ende más errores, aparte de las pocas ocasiones donde toma la responsabilidad para buscar un pase entre líneas o que mejore la jugada, al final tiene que el portero o el otro central de dar ese pase de más riesgo, Pezzella busca el pase de seguridad y cuando ve la cosa complicada en muchas ocasiones se esconde y no se mueve.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 22:09:15.
Al zurdo la parábola de la trayectoria del balón le sale hacia fuera del campo, al diestro hacia dentro y delante.
Que para un lateral que va al espacio es lo mejor. Porque Álex Moreno con el balón en corto y a los pies no va a hacer mucho. Hay que mandársela delante para que corra.
Que para un lateral que va al espacio es lo mejor. Porque Álex Moreno con el balón en corto y a los pies no va a hacer mucho. Hay que mandársela delante para que corra.
Claro. Un central zurdo, jugando de central izquierdo, es mejor para abrir campo por la banda izquierda, pero es peor para cambiar el juego a la banda derecha.
Victor Ruiz solo da su mejor versión cuando coge confianza y forma jugando muchos partidos seguidos.
Hay que ponerlo con Luis Felipe, a ver que tal.
Son contundentes los 2 y con buena salida de balón.
Claro. Un central zurdo, jugando de central izquierdo, es mejor para abrir campo por la banda izquierda, pero es peor para cambiar el juego a la banda derecha.
Yo creo que un zurdo es mejor tanto para lanzar al LI, como para lanzar al LD, Feddal tenía muy buen desplazamiento en diagonal y Mandi igual, es mucho mejor en los centrales para la salida jugar a pie natural
Yo creo que un zurdo es mejor tanto para lanzar al LI, como para lanzar al LD, Feddal tenía muy buen desplazamiento en diagonal y Mandi igual, es mucho mejor en los centrales para la salida jugar a pie natural
Yo no hablo de eso, eso hay que tenerlo claro. Solo digo que en el cambio de juego es de las pocas facetas del juego donde interesa un central a pie cambiado.
Yo no hablo de eso, eso hay que tenerlo claro. Solo digo que en el cambio de juego es de las pocas facetas del juego donde interesa un central a pie cambiado.
La parábola del balón, en el cambio de juego, te sale hacia fuera del campo; en caso de ser diestro hacia dentro.
Pero es cuando golpeas con el interior con comba, pero normalmente los desplazamientos en largo lo hace más con el empeine que permite más distancia y en ese caso el golpeo es más recto.
Pero es cuando golpeas con el interior con comba, pero normalmente los desplazamientos en largo lo hace más con el empeine que permite más distancia y en ese caso el golpeo es más recto.
Claro que es más recto con el empeine, pero sigue habiendo movimiento parabólico en la trayectoria que sigue la pelota.
A veces, algunos equipos, deciden cambiar de perfil a sus centrales para dar salida a su equipo de esta forma.
Claro que es más recto con el empeine, pero sigue habiendo movimiento parabólico en la trayectoria que sigue la pelota.
A veces, algunos equipos, deciden cambiar de perfil a sus centrales para dar salida a su equipo de esta forma.
Pero dependerá donde busques que vaya el balón no? Si quieres que el balón vaya a la espalda del lateral interesa que coga esa parábola. Si quieres que vaya a la espalda de los centrales, quizás no quieras que coja esa comba.
Comentario