Originalmente publicado por Dak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A ver si para el fiial le podemos aprovechar...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo con Felipe, Pezzella, Edgar y Bartra si se queda me siento seguro.
A Ruiz ni en amistososA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeMuy incómodo en el perfil zurdo, lo cuál es un handicap porque Pezzella que podría ser su acompañante también está incomodo en ese perfil.A Gattuso8 y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo eso de tratar la posición de "central" como una sola posición de campo con 4 jugadores. Los centrales son dos, central diestro y central ZURDO. Y se necesitan dos centrales de cada lado. Tenemos 4 centrales diestros y 1 zurdo, no tiene ningún sentido.A Ajocana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y más con la banda izquierda tan potente que tiene el Betis, un central zurdo que pueda poner buenos balones en largo a Alex o cambiar de banda para buscar a Luiz Henrique sería muy provechoso y por no hablar de que a la hora de defender es más mucho mejor un zurdo que un diestro que defendiera a contra pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeY más con la banda izquierda tan potente que tiene el Betis, un central zurdo que pueda poner buenos balones en largo a Alex o cambiar de banda para buscar a Luiz Henrique sería muy provechoso y por no hablar de que a la hora de defender es más mucho mejor un zurdo que un diestro que defendiera a contra pie.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Pezzella, porque es el más duro, marca bien y de cabeza es muy fuerte, va a ser el que más partidos juegue. Bartra, si se queda y se implica, tiene mucha jerarquía. En los tros tres, Luiz Felipe ha sido una decepción, supongo porque físicamente viene fatal (tiene prestigio, así que pronto cambiará); Victor Ruiz es un central correcto que acabará sumando minutos y en cuanto a Edgar yo tengo devoción por este disciplinado futbolista de gran colocación y una salida de balón fácil y segura.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/08/22, 19:00:27.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que Pezzella, porque es el más duro, marca bien y de cabeza es muy fuerte, va a ser el que más partidos juegue. Bartra, si se queda y se implica, tiene mucha jerarquía. En los tros tres, Luiz Felipe ha sido una decepción, supongo porque físicamente viene fatal (tiene prestigio, así que pronto cambiará); Victor Ruiz es un central correcto que acabará sumando minutos y en cuanto a Edgar yo tengo devoción por este disciplinado futbolista de gran colocación y una salida de balón fácil y segura.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que Pezella va a jugar más pues los demás van a ir realizando fallos a la salida de pelota por jugar en izquierda y por jugar con Pezella que no toma la iniciativa y va metiendo en situaciones complicadas al compañero que tiene al lado, hasta que de varias que le mete termina fallando y quedando retratado.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/08/22, 20:53:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que Pezella va a jugar más pues los demás van a ir realizando fallos a la salida de pelota por jugar en izquierda y por jugar con Pezella que no toma la iniciativa y va metiendo en situaciones complicadas al compañero que tiene al lado, hasta que de varias que le mete termina fallando y quedando retratado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario