Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues sí piensan vender también a LF la situación pasa a ser dramática en lo deportivo.
    En lo económico realmente es un alivio.
    Pero la defensa quedaría temblando y no es fácil traer sustitutos de garantías.

Comentario

• Yo a este menos de 25 millones ni loco.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Pues el plan de encajar menos goles no ha funcionado:

Hemos encajado un gol más, marcando 16 menos, 5 puntos menos y perdiendo una plaza. No es un desastre pero no ha mejorado. ¿Se planteará Pellegrini volver al planteamiento de la 21/22?
        Eso es en liga, en todas las competiciones sí se ha bajado los goles en contra.

Una birria, pero se han bajado.

Partidos 2021-2022: Liga (38) Copa (8) Europa Ligue (10) = Partidos totales =56. Promedio de GF = 1.78, GC = 1.16

Partidos 2022-2023: Liga (38) Copa (2) Europa Ligue (8) Supercopa España (1) = Partidos totales =49. Promedio de GF = 1.42, GC = 1.12
        A GabyCalderon y Berbet les gusta esto.

Comentario

Hemos encajado un gol más, marcando 16 menos, 5 puntos menos y perdiendo una plaza. No es un desastre pero no ha mejorado. ¿Se planteará Pellegrini volver al planteamiento de la 21/22?
          Teniendo en cuenta que de mediocampo en adelante, Carvalho ha estado lejísimos del compromiso del año anterior, que entre Canales y Fekir en defensa, hay varias galaxias de distancia, y que hemos jugado con uno menos, incluso dos menos, muchos minutos, no diría que no hayamos mejorado, es más, aunque es imposible de demostrar, me jugaría parte de mis ahorros, que con Bellerín y Bartra, y el sistema defensivo de este año, tendríamos como 10 goles más, con total seguridad.
          A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Despídete de Edgar. Vendido a la UD Almería.
            Información? No me oda!!! Por cuánto?

Comentario

• Si de verdad ofrecen 20 está mas que vendido. Y ojalá cada verano una operación así.
              A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Ojalá den 20 kilos. Viniendo gratis el año pasado, sería una venta formidable. Además, que no acaba de convencerme. No digo que no sea buen central, pero a veces se le va la cabeza, muchas veces expulsado... no sé, por 20 kilos nos sanea la economía una barbaridad y puedes con parte de ese dinero hacer 2-3 fichajes de jugadores potables.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  Ojalá den 20 kilos. Viniendo gratis el año pasado, sería una venta formidable. Además, que no acaba de convencerme. No digo que no sea buen central, pero a veces se le va la cabeza, muchas veces expulsado... no sé, por 20 kilos nos sanea la economía una barbaridad y puedes con parte de ese dinero hacer 2-3 fichajes de jugadores potables.
                  A mi lo que no me termina de convencer es que es un poco Mark Gonzalez.
                  A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

A mi lo que no me termina de convencer es que es un poco Mark Gonzalez.
                    Lo mismo que a un servidor,es lo único.
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Hay que analizar los contextos...principalmente el hecho de haber jugado TANTOS partidos con MENOS de 11 FUTBOLISTAS.
                      A Berbet le gusta esto.

Comentario

• De como se desmonta un equipo , en vez de apuntalarlo. Eres un genio Catalán, eres un genio. Son tela de malos gestores vaya vaya. 20 millones por un jugador top. Que ruina.

Días clave para cerrar el traspaso de Luiz Felipe al West Ham

Los clubes, con el consentimiento del futbolista, alcanzaron un entendimiento para formalizar la operación en 20 millones de euros

El Betis y el West Ham esperan acelerar en los próximos días la negociación para el traspaso de Luiz Felipe al conjunto inglés a cambio de 20 millones de euros. El ítalo-brasileño está en la concentración de Alemania esperando que se concreten los movimentos, que ya avanzaron de forma decisiva la semana pasada pero que están pendientes de ser rematados en breve. El entendimiento entre los clubes está muy avanzado y apunta a ser completo en las siguientes conversaciones para una venta que será la más importante del Betis desde el verano de 2019 cuando salió Giovani Lo Celso al Tottenham. Cabe recordar que Luiz Felipe llegó al cuardo heliopolitano el verano pasado como agente libre y este traspaso por 20 millones de euros confirmará el acierto de esa incorporación y dejará una trascendental plusvalía en las arcas béticas, que al mismo tiempo permitirá la incorporación de jugadores ya atados que están esperando una llamada del club como son los casos de Marc Roca y Héctor Bellerín.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dDZyYXYy
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/23, 08:18:39.

Comentario

• Pues tres centrales deben de venir, esperemos que acierten y vengan rápido.

Esta venta no la veo mal del todo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/23, 08:03:37.
                          A iron_man y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver la noticia en AFDLP. Pues parece que ya no es un rumor, sino que lo dan por hecho. Por mí, buena venta, 20 kilos por el jugador me parecen fantásticos. Lo que preocupa es que nos quedamos con solo 1 central, y a ver cómo se reconfigura toda esa línea, pero con tantas bajas en defensa, ya deberían tener atado a algún central que otro. Que la liga comienza en 4 semanas y nos va a pillar el toro. Bartra, al menos, debería de estar aquí ya. Y luego otros dos.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Si de verdad ofrecen 20 está mas que vendido. Y ojalá cada verano una operación así.
                              Una salida, no desmontar un equipo entero. Es una gestión desastrosa.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Una salida, no desmontar un equipo entero. Es una gestión desastrosa.
                                Bueno, más que un equipo entero, la defensa entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X