20 si me parece una cantidad razonable para empezar a hablar con quien sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje20 si me parece una cantidad razonable para empezar a hablar con quien sea.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/23, 09:29:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces si te veo criticar al club por su mal hacer en lo económico te recordaré que prefieres no mejorarlo.
Opino de que sin WC y con Roca mejoraremos en defensa muchísimo aún saliendo Luiz Felipe y viniendo Bartra.
Equilibrio,esa es la clave, tanto en lo económico como en el terreno de juego.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cambiar a luiz felipe por bartra sería trágico, pero me creo pueda ser opciónA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que debes un hombre muy poco hablador...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBartra no es malo si viene como cuarto central.
Si viene como tercero ya es peor...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Y ya si viene como segundo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Como segundo no va a venir porque me extrañaría bastante que ahora mismo jugase por delante de Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo suyo hubiese sido ir por un buen central mercado libre para vender a Luiz Felipe, ya no queda nada.
Claro está, que si llegan con 30 kilos o mas, si se puede fichar un tío de garantías iaa, muchos compañeros pusieron algunos, pero por 10 o 15 kilos , con 26 años? Ni loco lo suelto.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por eso preguntaba yo si había centrales de su nivel libres, igual nos vale más la pena aguantarlo un año más, que se salga y el año que viene, si siguen llegando ofertas, atar un sustituto de garantías.
Claro está, que si llegan con 30 kilos o mas, si se puede fichar un tío de garantías iaa, muchos compañeros pusieron algunos, pero por 10 o 15 kilos , con 26 años? Ni loco lo suelto.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente si se vende , el equipo se resiente, pero en tiempos de crisis comprar a un jugador libre y venderlo al año siguiente por 20 kilos es una buena operación.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario