Originalmente publicado por Betigol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?A Shino, iron_man, Axioma, antonioostras, eduerbetico, Erwi2000, conrad y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?A joaobetico y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?
A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYo creo que si se va Luiz Felipe vuelve Bartra.
Bartra es un central de garantías que después del " destierro turco" tendrá muchas ganas de reivindicarse.
De todas maneras habría que fichar un central zurdo
Comentario
-
Si vas a vender a LF para traer a N'dicka si te lo compro. Para traer a Bartra noA Unbéticocomotú le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario