Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
    Seguimos sin valorar a los nuestros, central internacional con Italia, 26 años y alguno lo vende por 15 millones madre mía, después nosotros vamos a por alguna medianía y nos piden 12 millones no se aprende.
    No no, si valorar se valora, pero que el club lo vende por 15 o 12 + 3 en variables y cosas así, seguro, porque está la cosa que escarba.

Comentario

• Un central que es contundente sin hacer apenas faltas y encima saca el balón decentemente, jugando toda la temporada en el perfil que no es el suyo. Si jugase en cualquier otro equipo, incluso en los que han descendido, valdría el doble.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Por Luiz Felipe si se puede sacar los 20 kilos, y más a equipos de la premier (precio más que razonable)
        A Balompédico, Sun y superbetico1 les gusta esto.

Comentario

• LF debe quedarse un año más, yo creo que aún no ha dado su mejor versión
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Rui, WC, Juanmi... Hasta Rodri, se pueden ir y me quedaría más o menos igual, pero lo de Luiz Felipe me dolería, es un líder nato y creo que sería bastante más difícil de suplir.

Comentario

• Pau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Pau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?
                No se equivoque, LF es bueno pero hay veces que no quema bien el gasoil y se le va la cabeza. Entre lesiones y expulsiones no es regular y la regularidad se paga.
                A joaobetico y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Considero mucho más problema en cuanto a LF las lesiones que las expulsiones, desde la gua.rrada contra el Celta, se calmó y se centró.
                  A robercgarcia, bender78, Balompédico y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si se va Luiz Felipe vuelve Bartra.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Pau Torres es tan bueno para valer 40 k que con déficit de centrales en la selección, no va ni convocao, pero claro, hablamos que L. Felipe juega en el Real Betis y le ponemos un lacito por 20, el otro como juega en el Villarreal vale lo que pidan por él, no vale lo que les ofrezcan. ¿Lo habéis entendido, u os hago un croquis?
                      Lo que cuenta es que Emery lo ha tenido (lo conoce) y ha estado dispuesto a pagar ese dinero
                      A Jimmy Jazz y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Firmaríamos un cuarteto de centrales:
                        Edgar
                        Pezzella
                        Bartra
                        Boyomo ?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Yo creo que si se va Luiz Felipe vuelve Bartra.
                          Pues a mí me parecería bien. Luiz Felipe aparte de lesiones y expulsiones ha tenido partidos oscuros.
                          Bartra es un central de garantías que después del " destierro turco" tendrá muchas ganas de reivindicarse.
                          De todas maneras habría que fichar un central zurdo

Comentario

• Por 20 kilos lo vendía sin pestañear y repescaba a Bartra.

Comentario

• Me desprendería por un precio razonable de los Juanmi, rui silva, Rodri... Pero Luiz Felipe sería difícil de suplir, en su primera temporada a estado a un nivel altísimo, no me lo quiero imaginar bien adaptado. Central de 40 kilos fácil.
                              A bender78, GabyCalderon y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Si vas a vender a LF para traer a N'dicka si te lo compro. Para traer a Bartra no
                                A Unbéticocomotú le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X