Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si en cada línea del equipo hubiera un Edgar, el Betis estaría ya clasificado para Champions matemáticamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Se infravalora al jugador que da un 5 pero al final hay que competir con el Valladolid, el Cádiz o el Espanyol y va de ser mejores que ellos, que parece que solo se juega con el Madrid, que cuando descansen tus jugadores notables no presentes un 11 que le de vergüenza al LugoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final no se en que post estamos, Luiz Felipe esta temporada no ha sido rentable, no sé si es habitual en otras temporadas sus lesiones, de mantenerlo no debería ser como uno de los dos centrales titulares, ya que al final puedes contar con el media temporadaA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeVa convocado junto a Edgar. Que faena (por no decir otra cosa) le han hecho en la RFEF a Galarreta con lo de Bilbao, no os lo podeis ni imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que juegue hoy y no el domingo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tanto miedo a un cruce de cables? yo creo que desde lo del impresentable de Aspas, esta mas relajado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario