Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si la queja no viene sobre que este chaval sea peor o mejor futbolista, ni que sea mejor o peor que el Bartra que se fué campeón de copa, aquí la queja viene porque se ficha a golpe de pcfutbol y no se analiza que tipo de jugador se te va y que es lo que te viene, y Luis Felipe se parece al que ha salido como una castaña, como Abner a Alex Moreno, Pezella a Mandi o el parche que se invente el bueno de Manuel por Bellerin, es fichar por fichar atendiendo a otra cosa que las necesidades del equipo, encima soltando la pasta al sustituto que te negabas a pagar al que no renueva, deportivamente las gestiones en los despachos han sido un desastre.
Este chaval es muy buen jugador que este equipo no necesitaba en absoluto, dentro del área es un muro, aparte de eso no sabe hacer nada más, ni jerarquía, ni temple, ni sacar la pelota, ni defender a campo abierto, ni inteligencia, ni hacer el fuera de juego... es así, cuanto antes se digiera mejor y tratar de acompañarlo el año que viene de un central de jerarquía que mande en la defensa y él siga su sombra, ahí si tenemos central aprovechable.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeSi la queja no viene sobre que este chaval sea peor o mejor futbolista, ni que sea mejor o peor que el Bartra que se fué campeón de copa, aquí la queja viene porque se ficha a golpe de pcfutbol y no se analiza que tipo de jugador se te va y que es lo que te viene, y Luis Felipe se parece al que ha salido como una castaña, como Abner a Alex Moreno, Pezella a Mandi o el parche que se invente el bueno de Manuel por Bellerin, es fichar por fichar atendiendo a otra cosa que las necesidades del equipo, encima soltando la pasta al sustituto que te negabas a pagar al que no renueva, deportivamente las gestiones en los despachos han sido un desastre.
Este chaval es muy buen jugador que este equipo no necesitaba en absoluto, dentro del área es un muro, aparte de eso no sabe hacer nada más, ni jerarquía, ni temple, ni sacar la pelota, ni defender a campo abierto, ni inteligencia, ni hacer el fuera de juego... es así, cuanto antes se digiera mejor y tratar de acompañarlo el año que viene de un central de jerarquía que mande en la defensa y él siga su sombra, ahí si tenemos central aprovechable.
Comentario
-
Compararlo con un futbolista que ha estado 5 años en el Betis y que salvo los 3 primeros meses y los 4 últimos meses, que fueron extraordinarios, incluyendo pifiazos como en la Ramona, ha estado más cerca de Perquis que de Edgar. Dicho lo cual el tema de lesiones debe preocupar, especialmente el hecho de ser musculares, ahí debe haber trabajo de prevención en verano sino se vende.A robercgarcia y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePor muy bueno que sea no me vale un central que solo juega 20 partidos en la temporada. Y su antecesor que era Bartra podía ser más blando pero te jugaba el doble de partidos y tenía más regularidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Juan Cruz jugó ayer todo el partido del Deportivo y entrenaria Viernes y Sabado con sus compis; lo normal es que se le haya dado hoy descanso de recuperación al menos en el gimansio.
El caso de William es el más llamativo. Desconozco si es por motivo fisico o simplemente por pauta prevista de entrenamiento especificio individual.
Buena noticia que Luiz Felipe y Victor cuenten de nuevo en la dinamica colectiva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/23, 19:25:37.
Comentario
-
Me puesto a ver resúmenes del Betis y los errores de marca que comete son llamativos.
Es jóven, espero que evolucione porque son errores que cuestan partidos en una liga tan competitiva como la nuestra..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los partidazos a nivel defensivo que se ha mandado Luiz Felipe a lo largo de la temporada y algunos aquí criticándolo jajaja...Es por lejos el defensa más solido de la plantilla. Luego el tema de las lesiones es así. Hay años y años. Este tío nos ha salvado en varios partidos con intervenciones prodigiosas. Sin duda vino a mejorar lo que había. He pensado toda la temporada en cómo fue que terminó viniendo al Betis, habiendo otras propuestas más atractivas para un jugador de su nivel. Sea lo que sea, se agradece que esté acá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya está de vuelta? Me voy a quedar con las ganas de ver a Paul en otro partido de central?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeLos partidazos a nivel defensivo que se ha mandado Luiz Felipe a lo largo de la temporada y algunos aquí criticándolo jajaja...Es por lejos el defensa más solido de la plantilla. Luego el tema de las lesiones es así. Hay años y años. Este tío nos ha salvado en varios partidos con intervenciones prodigiosas. Sin duda vino a mejorar lo que había. He pensado toda la temporada en cómo fue que terminó viniendo al Betis, habiendo otras propuestas más atractivas para un jugador de su nivel. Sea lo que sea, se agradece que esté acá.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCompararlo con un futbolista que ha estado 5 años en el Betis y que salvo los 3 primeros meses y los 4 últimos meses, que fueron extraordinarios, incluyendo pifiazos como en la Ramona, ha estado más cerca de Perquis que de Edgar. Dicho lo cual el tema de lesiones debe preocupar, especialmente el hecho de ser musculares, ahí debe haber trabajo de prevención en verano sino se vende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeLos partidazos a nivel defensivo que se ha mandado Luiz Felipe a lo largo de la temporada y algunos aquí criticándolo jajaja...Es por lejos el defensa más solido de la plantilla. Luego el tema de las lesiones es así. Hay años y años. Este tío nos ha salvado en varios partidos con intervenciones prodigiosas. Sin duda vino a mejorar lo que había. He pensado toda la temporada en cómo fue que terminó viniendo al Betis, habiendo otras propuestas más atractivas para un jugador de su nivel. Sea lo que sea, se agradece que esté acá.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario