Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    De película de miedo como pinta el panorama y lo que ha cambiado todo a peor en 24 horas

    Comentario


    • #92
      Ésto es surrealista y la gestión de chiste

      Comentario


      • #93
        Si no es incrito hoy,tampoco jugara en Mallorca,arrastra sanción,el colmo sera cuando se inscriba el �ltimo dia de mercado y no pueda jugar hasta despues del par�n,al tiempo.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 15/08/22, 19:20:44.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          De película de miedo como pinta el panorama y lo que ha cambiado todo a peor en 24 horas
          En el momento que se han chocado con la realidad de frente, antes todo eran hipótesis.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            En el momento que se han chocado con la realidad de frente, antes todo eran hipótesis.
            Yo no se ellos pero yo estoy en shock , que con 60.000 socios andemos así y teniendo buenos resultados deportivos es para cerrar el negocio

            Comentario


            • #96
              Este ridículo es infame, inaceptable y, por mucho que nieguen algunos por aquí, histórico.
              A Gattuso8, Lu, conrad y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo no recuerdo una situación igual en mi vida, tengo la sensación de que el club va a la deriva, tanta prisa con vender a Bartra para inscribir y al final ni pueden pero es que digo yo que la cuentas las harían antes de venderlo para ver si lo podian inscribir a L.Felipe.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  https://twitter.com/Marcatransfer/st...wBVN5yo1A&s=19

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías, el Betis con el fichaje de Bartra ha liberado 7.5 millones de masa salarial, si solo puede emplear al 25%, serían 1.875.000.

                    No se como será la ficha de Luiz Felipe.
                    Antes que no inscribir a nadie ....****** inscribe a Luiz Enrique y así te lo puedes llevar a la siguiente jornada al menos....es de coña vaya. De coña. Un compañero dice que entonces xq se ha hecho tan a prisa lo de Bartra , y me sumo a su opinión, que jugase hoy y pa los turcos ....si no da ni para inscribir a 1....es un sinsentido

                    Comentario


                    • Quien defienda a Haro y Catalán le duele muy poco el Betis, muy poco.

                      Comentario


                      • Es que vaya imagen más nefasta y ahora el año que viene intenta traer a jugadores que terminen contrato diciéndoles que el proyecto es serio.
                        A Gattuso8, Lu, Van der Betis y a Erwi2000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que soy Joaquinista, pero dada la situación no entiendo que se renovara, ni él, ni guardado, ni Camarasa. Joaquín podría haber demostrado su beticismo entendiendo la situación y apurando esa renovación dependiendo de las circunstancias. Y si se tiene que retirar pues lo hubiese hecho con una copa y por la puerta grande. Y si no se quiere retirar pues siempre hubiese tenido otras opciones

                          Comentario


                          • Cada vez que estamos cerca de asentar un proyecto nos sobreviene una ostia a mano abierta. Mis ánimos a mi y a todos. En cualquier caso, que ganemos hoy. Aguante Pelle!
                            A eduerbetico y Erwi2000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Quien defienda a Haro y Catalán le duele muy poco el Betis, muy poco.
                              Pues no sé. Creo que han pecado de optimistas, pero no veo mala intención ni un plan descabellado. Yo no soy muy de ellos, pero les sigo dando mi apoyo. Sáquennos de esta y vuelvan a coger la senda. Venga parriba ya!
                              A eduerbetico y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Quien defienda a Haro y Catalán le duele muy poco el Betis, muy poco.
                                Yo he defendido su gestión en líneas generales. Pero éste bochorno es digno de dimisiones en masa.
                                Éste año después de muchos de socio, no pude renovar por circunstancias. Lo peor es que ahora mismo y con la situación actual hasta se me ha quitado esa espina, y no es cuestión de no estar a las malas, porque en las malas es cuando estuve, es que ésta situación deja un horizonte tan imprevisible que en caso de caos me daría una tremenda pena vivirlo en el campo.
                                Dicho ésto, a ver si hoy ganamos y al menos la semana se hace más llevadera
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X