Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que ha sido su peor partido futbolístico de toda la temporada, quitando los de idas de olla, mal día el elegido, porque hoy creo que si nos hubiéramos equivocado poco atrás, el partido nos los llevábamos, ellos han hecho un partido defensivo, bastante, pero bastante malo.
    Después ya toca leer determinadas cosas, que aunque no dejan de sorprender por escribirlas quien las escribe, resulta alucinante, porque si hay algo que este año tiene al Betis peleando por Europa, es la defensa.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/04/23, 10:46:52.
    A Gattuso8, Lu, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ayer fue un meme
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Prefiero 200 veces antes a Bartra
        Bartra empezó muy bien, fue un gran refuerzo para la defensa, hace tres años estaba para mandarlo a China o Arabia envuelto en un lacito, pero después recuperó un buen nivel y fue una pena que se vendiese a un equipo turco por cuatro duros.

Comentario

• Una pena, no se si es el nivel colectivo del equipo o su cabeza la que lo viene arrastrando hacia abajo, pero ojala recupere el gran nivel que dio al inicio del campeonato.

Necesitamos recuperar la solidez defensiva y eso pasa por la mejora de Miranda y la recuperación deportiva de LF y física de Sabaly.
          A Danny le gusta esto.

Comentario

• No es cierto que Luiz Felipe lleve mal varios partidos; es mas es absolutamente falso; De hecho en esta misma paginas hay comentarios de partidos en Abril que ha hecho buenos partidos por varios usuarios. Que ayer le salio mal y no se enterara por donde iba a colarse Budimir, no puede echar por tierra el rendimiento individual positivo anterior: De hecho es el central con mas minutos de esta temporada, aun habiendo perdido unos 8 o 9 entre expulsiones todas inmerecidas y un par de infortunios fisicos. Para mi es el central y defensor mas expeditivo y que con mas raza, caracter, y progresion de los que tenemos actualmente, siendo Pezzella que tambien ha tenido algun que otro partido regulinchi. como todos vamos, al principio de temporada, el otro mas regular y titular. Hay que ser más ecuánimes.
            A jose1907 y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Resulta que por un partido que no le han salido bien las cosas, ya está acabado. Somos magníficos.
              A rakemitri, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Creo que ha sido su peor partido futbolístico de toda la temporada, quitando los de idas de olla, mal día el elegido, porque hoy creo que si nos hubiéramos equivocado poco atrás, el partido nos los llevábamos, ellos han hecho un partido defensivo, bastante, pero bastante malo.
                Después ya toca leer determinadas cosas, que aunque no dejan de sorprender por escribirlas quien las escribe, resulta alucinante, porque si hay algo que este año tiene al Betis peleando por Europa, es la defensa.
                A mi el que me lleva tiempo gustando es Edgar. Creo que está para ser más fijo en el once de lo que es.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

A mi el que me lleva tiempo gustando es Edgar. Creo que está para ser más fijo en el once de lo que es.
                  Y se lee cada cosa, que si con espacio, que si no es jugador para el Betis, es casi imposible de constatar, pero en los 2 años que lleva jugando de central, estoy convencido que ha sido el más regular de todos los centrales, los habrá mejores, o con mejores condiciones, pero en regularidad, dudo que ni Pezzella, ni Bartra, ni V.Ruíz, ni Luiz Felipe, lo hayan mejorado en estos 2 años.
                  A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hoy ha dado un mitin.
                    Subido en un cajón en Hyde Park

Comentario

• Vaya tela con las lesiones de Luiz Felipe.

Comentario

• Otro central de cristal. Por eso está en el Betis

Comentario

• Cualquier interés en el claramente se esfuma ante la fragilidad
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Venta en verano.

Comentario

• Buen jugador, mal fichaje. El legado de Cordón cada vez mas grande
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Ya lo puse en otro post hay que fichar físico,gente que no se lesione leyendo el marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X