Este chico en Italia era lo mismo con las lesiones o es que aquí ha empezado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece imposible que encadene 4 o 5 partidos sin lesionarse.
No sé si nos conviene esto para la temporada que viene y es una pena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como parece que en verano habrá que vender espero que una de las ventas sea él.
Es bueno pero es que así no podemos estar y estamos tiesos de dinero.Además,dudo de que nos ofrezcan millonadas por los que sean vendibles,a este se le puede sacar pasta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 00:01:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEste chico en Italia era lo mismo con las lesiones o es que aquí ha empezado?
Abril 22, 8 días lesionado.
Una tarjeta roja y un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Temporada 2021/2022
La temporada 2020/2021 se perdió 5 meses por una operación de tobillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No descartes que en Villarreal salga Víctor RuizA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo parece que en verano habrá que vender espero que una de las ventas sea él.
Es bueno pero es que así no podemos estar y estamos tiesos de dinero.Además,dudo de que nos ofrezcan millonadas por los que sean vendibles,a este se le puede sacar pasta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Al menos habrá que fichar un central más físico, de todas maneras uno habrá que fichar
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
dos porque víctor ruíz no seguirá
Comentario
-
Hoy veo en Marca una noticia sobre una acción de Gavi en la que desde el suelo intenta evitar un tiro poniendo la cabeza. Exactamente igual que la que hizo Luiz Felipe. Eso sí, con la diferencia de que la de nuestro jugador ni siquiera se comentó en directo, no se alabó y no se publicó ninguna noticia al respecto mientras que con el jugador del Barca se le acabará poniendo un arco del triunfo en Roma.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no es por nada pero sin el estos últimos partidos hemos defendido mejor.
Y no digo que sea malo eh
Dicho lo dicho, LF, primer central.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Jugar puntualmente sin tu puntal en cualquiera de las líneas no debe ser motivo de bajada de rendimiento. Los que vienen de atrás achuchando buscando quitarles el puesto dan lo mejor de sí mismos y el equipo no tiene por qué resentirse.
Dicho lo dicho, LF, primer central.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario