A mi hoy me ha parecido muy flojito y falla de forma clara en el primer gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeA mi hoy me ha parecido muy flojito y falla de forma clara en el primer gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que ha defendido en banda izquierda ha estado desbordado, porque 2 jugadores se han abstenido hoy por esa zona, lo de la segunda parte algunas veces 3 contra Abner, de Anthony,, Bruno y Bissaka, ha sido esperpéntico, mejor que le haya tocado Abner que tiene la excusa y a Luiz Felipe que está libre de sospecha, le llega tocar a Miranda y a Edgar, y ya tenemos 2 sentenciados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/03/23, 04:49:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTodo lo que ha defendido en banda izquierda ha estado desbordado, porque 2 jugadores se han abstenido hoy por esa zona, lo de la segunda parte algunas veces 3 contra Abner, de Anthony,, Bruno y Bissaka, ha sido esperpéntico, mejor que le haya tocado Abner que tiene la excusa y a Luiz Felipe que está libre de sospecha, le llega tocar a Miranda y a Edgar, y ya tenemos 2 sentenciados.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeQue Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeQue Abner necesite un año para empezar a competir en la liga o en Europa es comprensible (otra cosa es la manía esa de traer jugadores en enero que no están para jugar, que no aprendemos). Pero lo de este central o lo del chilenas es preocupante. Necesitamos una defensa nueva, entera. Todo el equipo pide retoques. Una competición, jugar una vez por semana, es lo mejor que nos podía pasar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El cuarto gol es lamentable. 2 tíos persiguiendo a Pellistri en la frontal del área que termina centrando en línea de fondo, después de haberse ido de los dos. Ha definido la segunda parte del equipo, que no sabía ni por donde le estaban viniendo las hostias.
Abner vivió una noche amarga seguro, pero que sin duda que en su zona hubiera un Carvallho/Bruno Fernandes y un Juanmi/Bissaka, lo terminó destrozando del todo, en 2 de los 4 goles en los que apareció, con compañeros comprometidos no hubieran ocurrido nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para mi ayer hizo un buen partido. En situacion limite constantemente es dificil acertar siempre. Es rapido y va bien al corte. Lo que no tiene sentido es que lo que vaya a puerta sea gol sistematicamente. O que no puedas hacer ni amago de penalty en una situacion porque sabes que tu portero no lo va a parar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario