Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece un fichaje extraordinario a coste 0, tanto si se queda aquí varios años, como si este verano le sacamos una buena morterá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Partidazo y para los que dicen que es un leñero, ¿cuántas faltas hizo ayer?
      Tantas como euros costó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

        Tantas como euros costó.
        Es un central superlativo, con físico, garra, elegancia, velocidad, anticipación.
        Hacía muchísimo que no veía uno así por aquí.

        Comentario


        • A ver si pa el año que viene viene otro a coste 0 como este en la posición que sea.

          Comentario


          • A este hombre que le pongan un psicólogo, haga yoga o tai chi o lo que sea para relajarse, porque cuando está a tope y concentrado es jugador de equipo Champions, un nivel altísimo, pero también tiene el tema del chispazo, como Fekir, que de vez en cuando les da algo en la cabeza y te quedas con 10. Y eso hay que trabajarlo sí o sí.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 06/03/23, 09:33:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              A ver si pa el año que viene viene otro a coste 0 como este en la posición que sea.
              Aouar

              Comentario


              • Cuando está en la izquierda se lía sacándola

                Comentario


                • IMPERIAL (vendo Ford fiesta)

                  Comentario


                  • Si no se le vuelve a ir la olla, va a ser una de las posibles ventas de este verano.

                    Comentario


                    • Me alegra muchísimo que esté dejando de lado esa intensidad mal entendida y parezca un central contundente, disciplinado y con un alto grado de concentración.

                      Comentario


                      • No sé dónde lo he leído, pero estoy completamente de acuerdo: "cuando no pone los ojos en rojo, es un centralazo". Cuando juegue en el perfil zurdo debiera tender a simplificar con la pelota, le viene pasando desde su debut en pretemporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Es un central superlativo, con físico, garra, elegancia, velocidad, anticipación.
                          Hacía muchísimo que no veía uno así por aquí.
                          Yo no he visto aquí a uno como él nunca jamás, y fuera, lejos o cerca, casi que tampoco.

                          Comentario


                          • A ver si sigue controlando bien las emociones y no se lesiona.

                            Comentario


                            • Este señor es el mejor central que hemos tenido desde los 90

                              Comentario


                              • Que poco va a durar aqui, los 30 nos los ofertan en verano seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X