Originalmente publicado por ya lo decia mi madre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Así debería de ser. eso es ser PROFESIONAL desde mi punto de vista, que aunque tengas toda la razón del mundo, haces lo que toca. Un ejemplo. Mateu quedó a la altura del barro. Has puesto el mejor ejemplo del mundo mundial. Así es.
Pero a lo que me refiero es a que, estando tú de acuerdo en que la gran mayoría se van calentitos y largando fiesta, un porcentaje mínimo de los árbitros reproduce las palabras en el acta (se tiende a ignorar la salida), y definitivamente no meten por medio al cuarto árbitro en el acta cuando no tenía nada que ver.
Es muy simple en mi opinión: Luiz Felipe, mal. El árbitro, a hacer daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hay ironía, si tú a lo largo de una temporada regular de 38 partidos crees que los árbitros te han quitado un puesto en Europa el problema lo tienes tú no la competición. Entre otras cosas porque seguro que no cuentas las veces que te han favorecido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer le dio, sin querer, de refilón, y haciendo lo posible por quitar la pierna, Rodrigo Moreno una patada en la cabeza a Rice. Amarilla.
Pero aquí hay quien justifica que una zancadilla sea roja directa cuando hasta el árbitro llevaba la amarilla en la mano.
O que un manotazo a la altura de la cadera cuando el rival baja la cabeza, también.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/01/23, 15:58:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeAyer le dio, sin querer, de refilón, y haciendo lo posible por quitar la pierna, Rodrigo Moreno una patada en la cabeza a Rice. Amarilla.
Pero aquí hay quien justifica que una zancadilla sea roja directa cuando hasta el árbitro llevaba la amarilla en la mano.
O que un manotazo a la altura de la cadera cuando el rival baja la cabeza, también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi consigue jugar la de aquinal final de temporada la mayoria de los partidos en junio vendra la juve, el inter o el napoles con 40 kilos a por el
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi se pierde el tren de Europa no será por los árbitros
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En Italia no pagan esos dineros y menos por un defensa. Pero vaya que no hay que tener prisa. Primero que juegue 5 partidos seguidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario