Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Que aprenda a no tentar a la suerte metiendo los tacos en una jugada en el centro del campo, que bien podría haber optado por agarrarle o un empujón, pero no .............

    Y también a ver si deja el cable pelao con cinta adhesiva al no entrar en provocaciones ........ si te expulsan, derechito a vestuarios sin montar el pollo.
    No te quito razón, el problema es que lo hacen 17 jugadores lo mismo y no pasan de amarilla,, no es que sea casualidad o ser el equipo con menos faltas y más expulsados es normal? Ni en la liga de Gambia pasa esto

    Comentario


    • Luiz Felipe y su temperamento siempre en mi equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

        Así debería de ser. eso es ser PROFESIONAL desde mi punto de vista, que aunque tengas toda la razón del mundo, haces lo que toca. Un ejemplo. Mateu quedó a la altura del barro. Has puesto el mejor ejemplo del mundo mundial. Así es.
        Lo comparto, estoy de acuerdo.

        Pero a lo que me refiero es a que, estando tú de acuerdo en que la gran mayoría se van calentitos y largando fiesta, un porcentaje mínimo de los árbitros reproduce las palabras en el acta (se tiende a ignorar la salida), y definitivamente no meten por medio al cuarto árbitro en el acta cuando no tenía nada que ver.

        Es muy simple en mi opinión: Luiz Felipe, mal. El árbitro, a hacer daño.

        Comentario


        • Por cierto, juraría haber leído en verano que uno de sus defectos es que sufría en los centros laterales. También que sufría -en general- en defensa de 4.

          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/01/23, 10:15:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No hay ironía, si tú a lo largo de una temporada regular de 38 partidos crees que los árbitros te han quitado un puesto en Europa el problema lo tienes tú no la competición. Entre otras cosas porque seguro que no cuentas las veces que te han favorecido.
            Leído tu comentario, que así debería ser pero no, se me vienen a la mente varias temporadas en las que hemos sido perjudicado muchas jornadas, que a la postre pueden definir un descenso, quedarte fuera de Europa, etc... Eso de que te favorecen y perjudican a partes iguales...como que no, en el Betis al menos no. Si estás hablando de otro equipo, pues quizás

            Comentario


            • Ayer le dio, sin querer, de refilón, y haciendo lo posible por quitar la pierna, Rodrigo Moreno una patada en la cabeza a Rice. Amarilla.
              Pero aquí hay quien justifica que una zancadilla sea roja directa cuando hasta el árbitro llevaba la amarilla en la mano.
              O que un manotazo a la altura de la cadera cuando el rival baja la cabeza, también.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/01/23, 14:58:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Ayer le dio, sin querer, de refilón, y haciendo lo posible por quitar la pierna, Rodrigo Moreno una patada en la cabeza a Rice. Amarilla.
                Pero aquí hay quien justifica que una zancadilla sea roja directa cuando hasta el árbitro llevaba la amarilla en la mano.
                O que un manotazo a la altura de la cadera cuando el rival baja la cabeza, también.
                Lo del criterio de los arbitros para pitar de distinta forma la misma falta, y según el equipo es de traca, y de pensar en cosas raras.

                Comentario


                • Comentario


                  • La expulsión y los 2 partidos, al final no harán que pierda ritmo competitivo ya que entre cada partido de liga está la supercopa y la eliminatoria de Copa del Rey.

                    Comentario


                    • Si consigue jugar la de aquinal final de temporada la mayoria de los partidos en junio vendra la juve, el inter o el napoles con 40 kilos a por el

                      Comentario


                      • Esas cantidades solo las pueden invertir en la Premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Si consigue jugar la de aquinal final de temporada la mayoria de los partidos en junio vendra la juve, el inter o el napoles con 40 kilos a por el
                          En Italia no pagan esos dineros y menos por un defensa. Pero vaya que no hay que tener prisa. Primero que juegue 5 partidos seguidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si se pierde el tren de Europa no será por los árbitros
                            Si Nadal está jugando una final, tiene un match ball, la gana, pero el árbitro se equivoca y la da fuera, y al final el rival remonta, puedes decir que Nadal no ha perdido por el árbitro y que debería haber ganado igual, puedes, pero decir que el árbitro no ha tenido efecto ninguno sería faltar a la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              En Italia no pagan esos dineros y menos por un defensa. Pero vaya que no hay que tener prisa. Primero que juegue 5 partidos seguidos.
                              Sin contar a se light, por bremer se pagaron 41, por caldara 37.5 y x manolas 36.5. Todos entre 24 y 26 años

                              Comentario


                              • Los grandes italianos pagan mucho a otros equipos italianos o bien x jugadores italiaos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X