Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se rumorea que va a ser este el que inscriban con el dinero de Bartra. Creo que, con la baja de Canales y Sabaly, es más necesario Luis Henrique.
    A techno le gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Se rumorea que va a ser este el que inscriban con el dinero de Bartra. Creo que, con la baja de Canales y Sabaly, es más necesario Luis Henrique.
        El problema es la sanción que acarrea de Italia si no lo inscribe sigue con la sanción.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A esta hora no está inscrito, o lo inscriben de aquí a las 21:30 o también se perderá la segunda jornada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A esta hora no está inscrito, o lo inscriben de aquí a las 21:30 o también se perderá la segunda jornada
            Ya no pueden inscribirlo, o lo han inscrito ya y la liga aún no lo ha actualizado, o se queda fuera la segunda jornada también.
            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ya no pueden inscribirlo, o lo han inscrito ya y la liga aún no lo ha actualizado, o se queda fuera la segunda jornada también.
              A Pol Lirola lo ha inscrito hoy el Elche precisamente y sí que aparece actualizado con fecha de hoy en la web de la Liga. Me temo que Luiz Felipe no ha sido inscrito.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/08/22, 18:24:17.
              A Donp le gusta esto.

Comentario

A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Creo que se podía inscribir 2 horas antes.

Comentario

Qué desastre macho, qué pvvto desastre como andamos.

Comentario

En este momento el último jugador inscrito ha sido Álex Collado del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En este momento el último jugador inscrito ha sido Álex Collado del Elche.
                        Vender a Bartra y no poder siquiera inscribir a nadie....es que no me lo puedo creer vaya....
                        A se-jose le gusta esto.

Comentario

La situación parece de descontrol total en un club como tan grande como el Betis,lo peor es que nadie dice nada.
                          A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

Comentario

El Elche al final nos va tener que dejar algún jugador..como aquel año con las camisetas.
                            Pero si al final no se puede inscribir a nadie para hoy, eso significa que estamos en quiebra absoluta

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              El Elche al final nos va tener que dejar algún jugador..como aquel año con las camisetas.
                              Pero si al final no se puede inscribir a nadie para hoy, eso significa que estamos en quiebra absoluta
                              Que no se pueda inscribir a nadie hoy significa que no se puede inscribir a nadie hoy, nada de quiebra absoluta.

A ver como lo arreglan, porque esta claro que medidas hay que tomar, el club no puede seguir viviendo de algun pelotazo tipo pau lopez o lo celso y es lo que se ha pretendido y para eso se trajo a Fekir, pero ha salido el tiro por la culata.

​​​
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que no se pueda inscribir a nadie hoy significa que no se puede inscribir a nadie hoy, nada de quiebra absoluta.

A ver como lo arreglan, porque esta claro que medidas hay que tomar, el club no puede seguir viviendo de algun pelotazo tipo pau lopez o lo celso y es lo que se ha pretendido y para eso se trajo a Fekir, pero ha salido el tiro por la culata.

​​​
                                Yo estoy convencido de eso, se fió todo a que este verano habría que sacrificar a alguno de los buenos pero que esa venta daría para cuadrar cuentas e incluso sobraría para fichar algunos jugadores que Cordón y su equipo ya tendrían muy tanteados y en conjunto se reforzaría el plantel. De hecho esa es, para mi, la explicación de los fichaje de William José y Luiz Henrique. Después el mercado ha sido el que ha sido, y todo se ha ido al garete. ¿El cuento de la lechera? ¿Castillos en el aire? Se me hace difícil creer que no haya habido algo mas, pero como no dan explicaciones ningunas pues esa es la única cosa que se me ocurre para explicar este desaguisado, lo cual viniendo de gente con empresas y que se hayan saltado un principio básico como es el de prudencia en la gestión...ya es que no se qué pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X