Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una roja clarísima tipificada como juego brusco grave. A ver si es posible que entre lesiones y sanciones corrija eso, porque con 25 años siendo central y con las brutalérrimas condiciones que tiene va a poder ser un defensa de los caros. Y a nosotros nos puede venir de **** madre ante una posible venta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Aunque los jugadores fueran de Badolatosa, era roja. Lo iba a corregir el VAR como corrigió la de Acuña a Fekir. Es la misma segadora o tijera que se hace voluntariamente y que retrata al que la hace.
      En pocos sitios me han metido más patadas que en Badolatosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo y añado...buscar la expulsión de nuestros jugadores se ha vuelto una estrategia más en determinados equipos (Bilbao, Palanganas y todo el que se quiera añadir). Valverde mete a los dos jugadores más guarros, provocadores, chulos, permitidos y asquerosos que tiene (Raulito e Ikersito) buscando el calentón. Guardado, Joaquín y los diálogos de Raulito y Luiz sin balón que solo buscaban que el italobrasileño le pegara un mamporrazo. Es muy triste porque saben que a los árbitros no se lo van a pensar.

        Esto solo tiene una solución, y lamentablemente está en los despachos.

        Dicho lo cual, ojalá en la próxima le den tan bien que le partan la pierna por tres partes. Sin acritud y con buen rollo, pero por tres partes.
        Tengo otra solución, pero me banearian.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          ¿Se ha quedado cojo Muniain?
          Paso la noche en la misma UCI que pinocho.....

          para mi la entrada no es el problema sino la reacción posterior

          Comentario


          • Yo me quito el sombrero ante el partido de Luiz Felipe y la roja es algo que puede pasar... Pero lo de después el perder la cabeza de esa manera y ponerse a insultar eso no puede defenderlo nunca, me da igual que sea Luiz Felipe, Fekir o el que sea... Eso es perjudicar a tu equipo y tirar piedras contra tu tejado, ahora 1 mes entero sin jugar por la tontería de perder los nervios y no saber controlarte, Partido TOP y luego 1 torpeza de cadete, de la que nos acordaremos en Vallecas o en el Coliseum ahí es donde se pasará la factura.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Es una roja clarísima tipificada como juego brusco grave. A ver si es posible que entre lesiones y sanciones corrija eso, porque con 25 años siendo central y con las brutalérrimas condiciones que tiene va a poder ser un defensa de los caros. Y a nosotros nos puede venir de **** madre ante una posible venta.
              Por qué en la entrada de Víctor Ruíz a Galarreta o en la de Acuña a Fekir no entra el VAR?

              A mí es que me parece vergonzoso que la AFE no ponga cartas en el asunto en ese tipo de acciones. Aunque sea un juego deberían ser consecuentes con su profesión y tratarlo como riesgos laborales.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/12/22, 15:18:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Por qué en la entrada de Víctor Ruíz a Galarreta o en la de Acuña a Fekir no entra el VAR?

                A mí es que me parece vergonzoso que la AFE no ponga cartas en el asunto en ese tipo de acciones. Aunque sea un juego deberían ser consecuentes con su profesión y tratarlo como riesgos laborales.
                Que esas acciones no se castiguen con roja y luego veamos pisotones con balón por medio o situaciones completamente accidentales castigadas con rojas es uno de los desastres al que nos está llevando el videoarbitraje.

                Solo habría que seguir la trayectoria del Mundial, sin apenas rojas ni manos chorras dentro del área. Da la sensación que antes los criterios estaban mucho más definidos pero que ahora tienen a los jueces, a los futbolistas y a los aficionados completamente desconcertados.

                Y no hablo más que es un tema que me aburre muchísimo. Para mí es muy clara esa acción lo cual no empaña ni emborrona casi nada el partidazo de Luiz Felipe y las condiciones que se le intuyen. A ver si corrige esto y mantiene regularidad sin lesionarse porque lo poquito por ahora que nos ha dejado ver es de central de nivel muy alto.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Luiz Felipe no podrá jugar ante el Ibiza Islas Pitiusas por una sanción de Italia

                  El central, a la espera de lo que decida Competición tras su expulsión ante el Athletic, ya conoce que no podrá estar en el estreno copero
                  Mateo González

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    ¿Se ha quedado cojo Muniain?
                    Eso es muy difícil, ya que no lo toca.

                    Comentario


                    • He visto la repetición y cuando se va para el vestuario, Valverde le dice algo y él se vuelve y le responde. Ni cuarto árbitro ni leches.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Es una roja clarísima tipificada como juego brusco grave. A ver si es posible que entre lesiones y sanciones corrija eso, porque con 25 años siendo central y con las brutalérrimas condiciones que tiene va a poder ser un defensa de los caros. Y a nosotros nos puede venir de **** madre ante una posible venta.
                        En mi opinión las expulsiones deberían darse solo ante situaciones gravísimas (con lesión de por medio, no le veo el sentido a castigar lo que no ha pasado), agresiones y poco más. Un último recurso que se viera muy de higos a brevas y desde la sorpresa, no el pan de cada día como se está viendo últimamente. Si venden el fútbol como un espectáculo, no puede limitarse el espectáculo tan a la ligera. Es como si estás viendo una película y el protagonista dejara de aparecer a la media hora. Un sinsentido tal y como está montado el cotarro, salvo que conscientemente estén tomándose el arbitraje como parte importante del show (que es lo que parece).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/22, 17:37:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En mi opinión las expulsiones deberían darse solo ante situaciones gravísimas (con lesión de por medio, no le veo el sentido a castigar lo que no ha pasado), agresiones y poco más. Un último recurso que se viera muy de higos a brevas y desde la sorpresa, no el pan de cada día como se está viendo últimamente. Si venden el fútbol como un espectáculo, no puede limitarse el espectáculo tan a la ligera. Es como si estás viendo una película y el protagonista dejara de aparecer a la media hora. Un sinsentido tal y como está montado el contarro.
                          La accidentalidad puede provocar una lesión y una entrada brusca y grave nada. No creo que se deba castigar la consecuencia o puntería de un acto sino la inconsciencia o la voluntariedad. Lo de ayer puede provocar aunque no provoca un estropicio a Muniain y sin embargo el choque de Sabaly con Yuri origina una lesión.

                          Con los argumentos que expones, es más grave o sancionable o está más cerca de la expulsión la acción del lateral vasco que la del central bético.
                          ​​​​​​
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Yo lo que no entiendo es el concepto de "fuerza excesiva" Como se mide la fuerza para saber si es excesiva o no? Cuantos newtons son necesarios?
                            A mi me parece que las expulsiones deben ser consecuencias de algo muy gordo: agresión o entrada en una disputa del balón de una forma poco natural y que tenga intención de poder hacer daño al contrario. No se puede pasar de una simple falta a tarjeta roja. En medio, hay una infinidad de casos que entran dentro de la tarjeta amarilla, que para eso existe.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/12/22, 18:02:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              La accidentalidad puede provocar una lesión y una entrada brusca y grave nada. No creo que se deba castigar la consecuencia o puntería de un acto sino la inconsciencia o la voluntariedad. Lo de ayer puede provocar aunque no provoca un estropicio a Muniain y sin embargo el choque de Sabaly con Yuri origina una lesión.

                              Con los argumentos que expones, es más grave o sancionable o está más cerca de la expulsión la acción del lateral vasco que la del central bético.
                              ​​​​​​
                              ​​​​
                              En mi opinión, ambas debieran ser amarillas y que siga el juego.

                              No digo que toda entrada que acabe en lesión deba ser roja, al contrario, digo que solo fuera roja la entrada fuerte que realmente sea grave en el sentido de que el rival salga gravemente dañado, por ejemplo la de Víctor Ruiz. Y sí creo que los daños ocasionados deban ser más determinantes que la voluntariedad, así como un intento de asesinato está menos penado que un asesinato. Penalizando la intencionalidad estás penalizando el pensamiento más que el hecho (ojo a eso) y ahí entramos en unos terrenos subjetivos al máximo y que no concuerdan con la tendencia de hacer del fútbol un espectáculo supuestamente más objetivo (ojo de halcón, VAR, etc).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/22, 18:14:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es el concepto de "fuerza excesiva" Como se mide la fuerza para saber si es excesiva o no? Cuantos newtons son necesarios?
                                A mi me parece que las expulsiones deben ser consecuencias de algo muy gordo: agresión o entrada en una disputa del balón de una forma poco natural y que tenga intención de poder hacer daño al contrario. No se puede pasar de una simple falta a tarjeta roja. En medio, hay una infinidad de casos que entran dentro de la tarjeta amarilla, que para eso existe.
                                O si no lo ven claro que metan una tarjeta intermedia en la que el jugador salga del campo x minutos, como en futbito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X