¿Alguien sabe a partir de cuántos partidos se empieza a cumplir en otras competiciones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo dicho: le faltan tres papas pal cuarto, cable pelao... Está haciendo un partidazo y va y regala la última acción del partido al rival y deja tirado al equipo en la jugada y en el próximo partido. Otro que necesita a profesionales de la psicología deportiva igual que su compañero Fekir.
Recordemos el arbitraje tan malo en la final de la Copa del Rey.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNabil2.0...en todos los aspectos.
Vaya partidazo y vaya petardazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.
Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.
Es que es la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo, la amarilla. Yo creo que la roja la provocan los jugadores del Bilbao, que se tiran a por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Esa entrada no es de roja en la ppputa vida. Sólo un árbitro tan malo como el canario puede sacar la amarilla y en lugar de mostrarla, cambiarla por la roja.
Recordemos el arbitraje tan malo en la final de la Copa del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que es la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo, la amarilla. Yo creo que la roja la provocan los jugadores del Bilbao, que se tiran a por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mira lo que le hace con la pierna izquierda, la segadora, lo de Acuña a Fekir aunque creo que con menos fuerza pero la segadora es roja. Q"ue veo fotos en los grupos de Luiz Felipe tocando balón con la derecha, pero es lo que hace con la otra pierna lo que es roja. Yo lo he visto en línea en campo (desde fondo) y a la inmensa mayoría nos ha parecido roja, la queja en la grada era la ida de olla y lo de que por qué cambia de amarilla a roja, que creo que si no rectifica él lo hubiera llamado el VAR como pasó con Acuña.
Ya digo que la primera tarjeta que ha sacado del bolsillo era la amarilla pero al ver la reacción de los jugadores del Bilbao es en ese momento cuando saca la roja.
Árbitro malo, malo, malo. Sólo el haber pitado fuera de juego tras saque de banda en aquel partido de Ponferrada le tendría que haber inhabilitado para pitar el resto de su vida.
Sólo en un país tan corrupto como este, ese árbitro podría seguir pitando y además le dan partidos importantes.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/12/22, 23:39:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Alguien sabe a partir de cuántos partidos se empieza a cumplir en otras competiciones?
Comentario
-
Es que juega a mil revoluciones por segundo. Y eso es lo que lo hace tan buen central. A mi me flipa tener un central con esas caracterícticas, un tío que pega un grito a la grada después de cortar un balón y que insufla co.jo.nes a sus compañeros. Jugar con esa máxima tensión provoca que, a veces, haga alguna entrada más fuerte de lo normal. Pero también hace que se pegue una carrera en el minuto 80 y pico desde la otra punta del campo para interceptar un pase a Nico Williams.
Aún así, la entrada no es de roja. Pero creo que la roja se la echa por encararse. Me juego lo que sea a que sólo le iba a sacar amarilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario