Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Era de 1 mes. Se lesionó el 23 de octubre pues sobre finales de noviembre estará entrenando con el grupo
Volvera para los amistosos de Diciembre.
Comentario
-
Vuelve a entrenar Luiz Felipe hoy con el grupo;
No quiere decir que esté disponible par ir a Valencia ni mucho menos, porque forma parte de un proceso físico adaptativo.
Lo que habrá que ver es que es mas factible que si lo llama Mancini para los dos amistosos italianos de la semana que viene en Albania y Austria vaya con su seleccion en detrimento que se suba el viernes en el vuelo hacia Argentina de la expedicion verdiblanca y pueda jugar algunos ratitos de los partidos amistosos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/22, 11:55:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que descubrirse ante la sacada de rabo de Cordón con este centralazo de 70 kilos de cotización. Ha llegado a todo y a todas partes por tierra, mar y aire. IMPERIAL Y venia de mes y medio lesionado. Solo lo han frenado con una roja inventada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/12/22, 21:36:42.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay que descubrirse ante la sacada de rabo de Cordón con este centralazo de 70 kilos de cotización. Ha llegado a todo y a todas partes por tierra, mar y aire. IMPERIAL Y venia de mes y medio lesionado. Solo lo han frenado con una roja inventada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho: le faltan tres papas pal cuarto, cable pelao... Está haciendo un partidazo y va y regala la última acción del partido al rival y deja tirado al equipo en la jugada y en el próximo partido. Otro que necesita a profesionales de la psicología deportiva igual que su compañero Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario