Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como no vaya de turismo
Ahhhhh,que Italia no va....este pais nuestro va????Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/10/22, 22:02:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePero vaya me resulta raro que una lesión muscular que parece que es lo que tenía sea para dos meses y pico (que quedan hasta enero)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Italia no juega el Mundial pero tiene 2 amistosos en Albania y Austria la semana que estamos en Sudamerica. Ya veremos si es convocado. Lo de hoy parecía tirón muscular y eso es un mes. No debería viajar más que a su lugar de vacaciones cuando el club decida. Y vuelva en diciembre con el Manchester.
Hoy muy mala suerte porque con Luiz Felipe en el campo es que los del Cholo ni pisaban el área.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/22, 01:36:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeOportunidad para Edgar. Es su momento
Comentario
-
He de reconocer que siendo importantísimas las bajas de Fekir o Juanmi considero más trascendental para el sistema defensivo y el éxito del planteamiento de Pellegrini la de Luis Felipe; es un corte de central que no puede ser sustituido por anticipación y velocidad. Confío en Edgar y paralelamente me cuesta ser muy duro con Ruiz porque muchas veces cumple, pero el potencial que perdemos sin Luis Felipe puede ser clave ante Real y Palangana.
Espero no equivocarme en mis paranoias anticientíficas; tengo el pálpito de que Edgar tiene que marcar al Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHe de reconocer que siendo importantísimas las bajas de Fekir o Juanmi considero más trascendental para el sistema defensivo y el éxito del planteamiento de Pellegrini la de Luis Felipe; es un corte de central que no puede ser sustituido por anticipación y velocidad. Confío en Edgar y paralelamente me cuesta ser muy duro con Ruiz porque muchas veces cumple, pero el potencial que perdemos sin Luis Felipe puede ser clave ante Real y Palangana.
Espero no equivocarme en mis paranoias anticientíficas; tengo el pálpito de que Edgar tiene que marcar al Sevilla.
Es una baja muy importante,estoy preocupado.
Comentario
-
Luis Felipe es bueno por supuesto, pero no me hace olvidar al Bartra " bueno " - al de cuando vino y el de la segunda vuelta del curso pasado - . No estamos bien ahora pero en el conjunto de la temporada podemos estar contentos pues para estos partidos hemos tenido peor plantilla que el año pasado: Juanmi lesionado desde casi el principio, Fekir lesionado más de la mitad de los partidos, no está Bellerín y no lo hemos sustituido ( Sabaly se rompe contínuamente ), Luis Henrique es una apuesta de futuro pero de momento no tiene nivel de titular y si lo es es porque Fekir no está, y no mejora a Tello en el rol de revulsivo que propone cosas diferentes cuando el partido va mal aunque casi siempre sus actuaciones de titular eran decepcionantes y William Jose está flojo.
Aún así tenemos 20 puntos, los que nos merecemos, ayer no merecimos perder pero sí en Cádiz con el final de partido que nos libramos de milagro de la derrota.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEs un gran central pero muy propenso a las lesiones. Quizá por eso esté en el Betis y no en el Liverpool
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario