Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A lo mejor lo que no tiene es carné.
Comentario
-
Siendo relativamente propenso a lesiones o molestias, creo que será un tío que se conoce bien y que a la mínima que nota algo que no va del todo bien, pide cambio para evitar problemas mayores.
Prefiero que pida cambio cuando se note alguna molestia a que se acrecente algún problemilla y lo perdamos algunas semanas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSiendo relativamente propenso a lesiones o molestias, creo que será un tío que se conoce bien y que a la mínima que nota algo que no va del todo bien, pide cambio para evitar problemas mayores.
Prefiero que pida cambio cuando se note alguna molestia a que se acrecente algún problemilla y lo perdamos algunas semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que un defensor que ademas de jugar tanto, lo haga siempre tan al limite, y que se autoexija tanto en cada entrenamiento y en cada lance del partido dejandose hasta los higadillos, para dar siempre el 120 %, tenga molestias de este tipo, bien en forma de contusiones, de subidas de gemelo o alguna sobrecarga que no vayan mas a alla de 3/4/7 dias.. 4 Luizes Felipes querria yo en mi plantilla.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/22, 21:44:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha estado unos 300 días lesionado (sin contar coronavirus ni confinamiento) en 5 años, es decir 1825 días, eso significa que ha estado de baja el 16,44% del tiempo, o lo que es lo mismo, 1 de cada 6 partidos aproximadamente. Como dato.
Si me preguntan a mí prefiero alguien que se lesione dejándose el alma que algún pechofrío al que le dé miedo meter la pierna.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeHa estado unos 300 días lesionado (sin contar coronavirus ni confinamiento) en 5 años, es decir 1825 días, eso significa que ha estado de baja el 16,44% del tiempo, o lo que es lo mismo, 1 de cada 6 partidos aproximadamente. Como dato.
Si me preguntan a mí prefiero alguien que se lesione dejándose el alma que algún pechofrío al que le dé miedo meter la pierna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeFlipé el otro día con la intensidad que le puso en la celebración al gol de Joaquín. Otro, que ya se ha vuelto bético desde shiquetito. El día que llegue a ganar algo "gordo", que no ha de tardar, se nos muere de la emoción.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSe le está poniendo muy por las nubes pero no sé por qué hay algo en él que me chirría. Seguramente estaré equivocado pero no sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario