Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo, pero no lancemos las campanas al vuelo. Que luego hace un mal partido y ya es un desastre. Cuando encadene varios buenos ya sí que podremos tener una opinión más objetiva
    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

Veo q conduce bien y puede romper líneas con la pelota pero una vez que tenga que dar el pase lo veo más torpe que Edgar o Bartra.
      En mi humilde opinión Bartra era muy flojo con balón, si acaso alguna conducción de las suyas que acaba en nada pero poco más. Pases mal dirigidos, excesivo uso del empeine, creo que esto le ha limitado bastante pese a salir de La Masía.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No es titular con la seleccion, de hecho a debutado por poco, pero creo que puede ser un gran central. Si el betis hace otra buena temporada y es titular, pueden venir con bastantes millones a por el
        De hecho ha jugado un partido. Y les metieron 5 goles con él en el centro de la defensa, creo que era Alemania, que no es una cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El problema de la pareja Pezzella Luiz Felipe es que los dos se manejan con más soltura por el lado diestro de la defensa, ya se vio en la pretermporada cuando jugó Luiz Felipe en la parte izquierda de la defensa, sus pases buenos se podían contar.
          Es verdad, pero también es pretemporada y creo que fue por un exceso de confianza o de ganas de agradar, porque eran pases de fliparse, no errores en pases necesarios. Es más mayor y tiene más jerarquía, pero Pellegrini eso a Akouokou se lo ha corregido, como también le ha corregido lo de las pérdidas (aunque no por el partido de ayer, claro) a Moreno. Incluso Pezzella, dentro de que no es una de sus virtudes, le ha logrado mejorar la salida de pelota, El jugador torpe con la pelota no es, y entre eso y los precedentes creo que entra dentro de lo esperable que mejore esas flipadas de la pretemporada.

Comentario

• Tenemos central de los buenos, partidazo el que hizo, dónde lo hizo y contra quien lo hizo. Me ha encantado.

Comentario

• Pues tiene pinta de sacarnos las castañas del fuego en lo económico.... 26 años, segunda liga de las 5 grandes donde va a jugar. Deseando verlo junto con Pezzella

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No era Luiz Felipe el que corría con Vinicius? Si no es así..me he equivocado yo..

Disculpas
                Fue edgar creo recordar
                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Fue edgar creo recordar
                  Sin menoscabo de que el canterano es un central al que apoyo por su buen rendimiento, en esa jugada pudo haber sido un poco más agresivo y meter la pierna, lo cual fue ayudado por la mala salida de Rui Silva que se queda a un palmo del remate de Vinicious pero sin atacar la pelota.

Comentario

• Yo sabía que era buen central , pero pensaba que tardaría en acoplarse un poco más . Es muy muy bueno.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sin menoscabo de que el canterano es un central al que apoyo por su buen rendimiento, en esa jugada pudo haber sido un poco más agresivo y meter la pierna, lo cual fue ayudado por la mala salida de Rui Silva que se queda a un palmo del remate de Vinicious pero sin atacar la pelota.
                      Si Edgar mete la pierna siendo el último,seguro que el ca,bes,tro del árbitro lo hubiera expulsado,Vinicius rompió por el centro con toda la ventaja,en mi opinion Ruy Silva tampoco tiene nada de culpa,hizo lo que haría cualquier portero,salir para despejar e intentar cubrir el remate.

Comentario

• Me encanta como juega, aunque por sacarle un "pero" sufro tres microinfartos cada vez que va fuerte al cruce, me parece un central de los buenos, pero más de un penalti provocado y alguna roja se llevará seguro, y cuando los delanteros rivales le pillen intentaran meter la pierna para provocar el contacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Vinicius lo hace muy bien, se le cruza por delante. Si mete la pierna para hacer falta en el Bernabeu es expulsión segura. Yo prefiero empezar perdiendo 1-0 y jugar 11 vs 11 que quedarme con 10 en el Bernabeu tan pronto.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 06/09/22, 09:55:15.
                          A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mandádselo a Ocaña, a ver si aprende algo...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mandádselo a Ocaña, a ver si aprende algo...
                                A Ocaña le viene mejor libros de Teo va al colegio o Teo va al bosque....
                                A Galleros54 y iMisut les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X