Partidazo, pero no lancemos las campanas al vuelo. Que luego hace un mal partido y ya es un desastre. Cuando encadene varios buenos ya sí que podremos tener una opinión más objetiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Veo q conduce bien y puede romper líneas con la pelota pero una vez que tenga que dar el pase lo veo más torpe que Edgar o Bartra.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No es titular con la seleccion, de hecho a debutado por poco, pero creo que puede ser un gran central. Si el betis hace otra buena temporada y es titular, pueden venir con bastantes millones a por el
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de la pareja Pezzella Luiz Felipe es que los dos se manejan con más soltura por el lado diestro de la defensa, ya se vio en la pretermporada cuando jugó Luiz Felipe en la parte izquierda de la defensa, sus pases buenos se podían contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No era Luiz Felipe el que corría con Vinicius? Si no es así..me he equivocado yo..
DisculpasA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Fue edgar creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Sin menoscabo de que el canterano es un central al que apoyo por su buen rendimiento, en esa jugada pudo haber sido un poco más agresivo y meter la pierna, lo cual fue ayudado por la mala salida de Rui Silva que se queda a un palmo del remate de Vinicious pero sin atacar la pelota.
Comentario
-
Me encanta como juega, aunque por sacarle un "pero" sufro tres microinfartos cada vez que va fuerte al cruce, me parece un central de los buenos, pero más de un penalti provocado y alguna roja se llevará seguro, y cuando los delanteros rivales le pillen intentaran meter la pierna para provocar el contacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Sin menoscabo de que el canterano es un central al que apoyo por su buen rendimiento, en esa jugada pudo haber sido un poco más agresivo y meter la pierna, lo cual fue ayudado por la mala salida de Rui Silva que se queda a un palmo del remate de Vinicious pero sin atacar la pelota.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 06/09/22, 09:55:15.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mandádselo a Ocaña, a ver si aprende algo...A Galleros54 y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario