Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de medir el rendimiento por parejas tiene sentido aunque es muy extremista. Algunos futbolistas con posiciones muy concretas necesitan un complemento al lado para poder brillar: los centrales, por ejemplo, normalmente como brillan es con uno rapido y expeditivo y otro más lento pero bueno posicionalmente y por arriba; igual con nuestro medio del campo, solemos jugar con un destructor de jugadas y otro organizador, no con dos del mismo tipo (Guido-Carvalho, pero casi nunca Canales-Carvalho o Paul-Guido).
Pero tampoco es imposible ver el rendimiento individual, no exageremos tampoco. Pero sí que varía en función de cómo complementas su posición.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para mí el cuadrado defensivo de dentro ha estado muy muy bien. Los jugadores de fuera sí que han hecho un partido flojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Todos los días se aprende algo nuevo. De nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad que cuando todos lo comentaristas, lo ensalzan por el partido que ha hecho, los periodistas igual, ¿quién entiende a Don Ocaña?. ¿Trepando por el Blázquez quizá? ¿Dolido por la venta de Koundé y que el sustituto no haya sido LF? , todo esto y más en cuarto milenio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena pareja de centrales tenemos este año, con Pezzella y Luiz Felipe.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario