Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que yo tengo que analizar el rendimiento INDIVIDUAL de un futbolista teniendo en cuenta el de al lado?? Pero esto es una broma??
    Todos los días se aprende algo nuevo. De nada.

Comentario

• Lo de medir el rendimiento por parejas tiene sentido aunque es muy extremista. Algunos futbolistas con posiciones muy concretas necesitan un complemento al lado para poder brillar: los centrales, por ejemplo, normalmente como brillan es con uno rapido y expeditivo y otro más lento pero bueno posicionalmente y por arriba; igual con nuestro medio del campo, solemos jugar con un destructor de jugadas y otro organizador, no con dos del mismo tipo (Guido-Carvalho, pero casi nunca Canales-Carvalho o Paul-Guido).

Pero tampoco es imposible ver el rendimiento individual, no exageremos tampoco. Pero sí que varía en función de cómo complementas su posición.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gran noticia como ha estado hoy.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para mí el cuadrado defensivo de dentro ha estado muy muy bien. Los jugadores de fuera sí que han hecho un partido flojo.
            Yo el otro día vi a Édgar imperial, hoy me ha sorprendido que hasta se haya comido algún pase picado por encima del metro noventa y pico que tiene. Ha mejorado tras el descanso, eso sí.

Comentario

• Partidazo de Luiz Felipe.
              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Todos los días se aprende algo nuevo. De nada.
                Tranquilo que no me lo voy a aprender, porque es una burrada tremenda.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aunque haya fallado algún que otro pase, muy bien. Agresivo sin volverse loco, anticipando, rápido, arriesga cuando tiene que arriesgar...buena nota hoy.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/09/22, 19:33:34.

Comentario

• Salvo un par de fallos en la entrega, su partido ha sido muy muy serio.
                    A Bruno SantosBR, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de Luiz Felipe.

Esto es lo ideal, sumando desde el minuto 1.

Comentario

• De verdad que cuando todos lo comentaristas, lo ensalzan por el partido que ha hecho, los periodistas igual, ¿quién entiende a Don Ocaña?. ¿Trepando por el Blázquez quizá? ¿Dolido por la venta de Koundé y que el sustituto no haya sido LF? , todo esto y más en cuarto milenio.

Comentario

• Buena pareja de centrales tenemos este año, con Pezzella y Luiz Felipe.

Comentario

• Creo que conseguirá que no echemos de menos a Bartra. Eso sí, hay que trabajar la compenetración con el otro central, ya sea Edgar o Pezzella, para lo cual deben jugar juntos muchos partidos la pareja que vaya a ser titular.
                            A GabyCalderon, Lu, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ese corner en el que con el brazo y de espaldas manda a uno del Atlético sin mirarle fuera del remate denota calcio

Comentario

• Me da buena espina esa estadística de que ha ganado el 100% de los duelos terrestres... si no fallan mis cuentas, todos los partidos que nos quedan este año son en la Tierra.
                                A Gattuso8, Bels y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X